BMW X6 FALCON BY AC SCHNITZER

El BMW X6 esta considerado como el Suv deportivo del mercado. Tanto su línea exterior como su interior homologada para cuatro pasajeros, acentúan esta consideración. Ac Schnitzer, preparador Alemán de Vehículos de alta gama ha escogido para la ocasión El BMW X6, sometiéndolo su manera de concebirlo, llamándolo X6 Falcón.

Lo primero y más llamativo se encuentra en su imagen externa, dada la combinación de colores negro/oro que se da en su carrocería.

Con esta preparación el X6 ensancha 70mm en la zona delantera y 80 mm en la trasera, respecto al modelo de serie. En este ensanchamiento interviene su Kit Aerodinámico compuesto por un faldón delantero con entradas de aire en diagonal, teniendo que recolocar faros antiniebla. En su zaga se aloja un nuevo difusor trasero pintado en color negro y escoltado por el nuevo diseño de salidas de escape AC Schitzer Racing. También en la zaga se aloja el nuevo alerón trasero, que muestra un trasera distinta del modelo de serie.

Su interior se ha mantenido con alguna leve modificación en cuanto a los embellecedores de color aluminio insertado en el salpicadero y consola de la palanca de cambios, cambiando al color oro y haciendo juego con su imagen exterior.

En cuanto a las mecánicas, como es normal en una preparación de este tipo, se ven aumentadas en potencia respecto a las mecánicas de origen. En el caso de la mecánica diesel 3.0d con 235 CV y 228 kW, pasa ha tener 272 CV de potencia y 200kW. Por otro lado la mecánica diesel 3.5d que tenía 286CV y 210kW, aumenta hasta los 310CV de potencia y 228kW.

Dentro del equipamiento del X6 Falcón se incluyen unas llantas de 22 pulgadas en color Negro a juego con el color de la carrocería.

Este BMW X6 Falcón tiene un aspecto más agresivo que cualquiera de los que salen de serie de la casa BMW.

08-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *