BMW Z4 AC SCHNITZER

AC Schnitzer ha cogido el nuevo Z4 3.5i para transformarlo en un modelo de mayor rendimiento mecánico, mientras que su estética se vera retocada con distintos elementos, dotándolo de una silueta mas impactante.

El Nuevo Bmw Z4 3.5i va dotado de una potencia realmente alta, aunque AC Schnitzer piensa al igual que los entusiastas de la velocidad que puede no ser suficiente. De esta forma el preparador alemán incrementa la potencia hasta los 360CV, quitándole el limitador electrónico de velocidad máxima (250 Km/h) que trae de serie. Con estas modificaciones mecánicas aumenta su velocidad máxima hasta los 286Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 4,9 segundos, haciendo las delicias de los conductores que les guste tener una reacción rápida del coche que conducen.

AC Schnitzer ha mejorado el nivel de insonoridad, a la vez que ha cambiado el sonido de su motor, cambiando el sistema de escape, sustituyéndolo por uno de cuatro salidas de acero inoxidable que emite un zumbido inconfundible.

Gracias a una variación en el sistema de suspensión, su carrocería se acerca más al suelo respecto la unidad de serie, con el objetivo de hacer un vehiculo mas estable y seguro cuando ruede a altas velocidades.

En su imagen exterior el Z4 By AC Schnitzer, ira asociado a un kit aerodinámico compuesto por parrilla delantera cromada, un spoiler delantero, nuevos paragolpes que integran salidas de aire para la refrigeración de los frenos, pequeño alerón trasero. También se añaden distintos elementos cromados para conseguir una línea mas deportiva, como su en el caso de las aletas delanteras simulando branquias de tiburón.

Para su interior se introducen elementos como el aluminio en la consola central y pedales (acelerador y freno), mejorando con ello la sensación de deportividad en su habitáculo.

Por ultimo para conseguir culminar el propósito estético adquirido por AC Schnitzer, propone unas llantas de 18, 19, 0 20 pulgadas con un diseño de cinco radios.

Como es normal, esta preparación se podrá distinguir por los elementos que se incorporan al nuevo BMW Z4, que en el caso de la unidad de serie salida de la fábrica BMW no tendrá, aunque por si alguno se despistara AC Schnitzer lo recordara con una inscripción en la parte trasera, sobre su portón con la nomenclatura ACS4 Turbo.

23-09-09// José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *