El Calendario de Adviento de Citroën tiene muchas sorpresas

El Calendario de Adviento de Citroën tiene muchas sorpresas

Las semanas previas a la Navidad, los niños disfrutan con la tradición del Calendario de Adviento y su sorpresa diaria de chocolate.

Hasta el 24 diciembre y en línea con su inspiración en el día a día de las personas, Citroën propone un Calendario de Adviento destinado a los más mayores.

Reflejo del patrimonio y del universo de Citroën, se publica simultáneamente en las cuentas de Instagram de la marca en 11 países (Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza).

Citroën, con el apoyo de la agencia Traction (Grupo BETC), acompaña su Calendario de Adviento con un concurso que permite a lxs fans poner a prueba sus conocimientos sobre Citroën y optar a ganar regalos: el “Win’ter Quiz”.

Cada mañana, hasta el 24 de diciembre, Citroën abre una nueva ventana de su Calendario de Adviento y realiza una pregunta sobre su historia. Entre lxs fans que hayan contestado correctamente a la pregunta, se realiza un sorteo, y posteriormente se publica el nombre de la persona ganadora. 

Desde un “Memory Game” Citroën Origins a la bicicleta Rider The Citroënist by Martone, pasando por miniaturas, todos los regalos son productos Lifestyle Citroën vinculados a la historia y al universo de la marca.

Todos estos artículos se pueden comprar on-line en la boutique Lifestyle Citroën: https://lifestyle.citroen.com/

El Calendario de Adviento pone de relieve el patrimonio y el legado de la marca de manera original, reforzando su relación con sus fans y agradeciéndoles su implicación en el año de celebración del centenario de Citroën.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *