CAMBIO EN LA GAMA KOLEOS DE REANULT

Se establecen cambios en la gama del Renault Koleos, desapareciendo la motorización de gasolina 2.5i 16v 170CV, y quedándose la oferta del Koleos únicamente con mecánicas diesel.

Con una imagen exterior redondeada tanto en su parte delantera como en la zaga, nos inclinamos a pensar mas en un monovolumen que en un todoterreno, dicha imagen plasma lo bueno de ambos dos segmentos, la comodidad y amplitud del monovolumen, y el paso por terreno no asfaltado de los todoterreno. Su línea no es la habitual, es original e innovadora para un coche de sus características, la cual es albergada en una longitud de 4,52 metros una anchura de 1,85 metros y con una altura desde el suelo 188mm en el caso de los motores diesel y de 206mm en el caso de la motorización gasolina. La diferencia en la altura entre una motorización y otra se debe exclusivamente a los diferentes guarnecidos que tiene la carrocería por su parte inferior.

En su interior nos encontramos con un vehiculo de cinco cómodas y espaciosas plazas, quizás algo mas justas en el espacio para las piernas traseras, aunque aun así hay espacio mas que suficiente para sus tres ocupantes a la hora de hacer un trayecto largo. Su maletero es amplio (capacidad de 450 Litros, pudiéndose esta aumentar abatiendo los asientos traseros) y cómodo acceso a la hora de introducir carga, ya que se accede mediante un portón de doble hoja, con una parte que se abre hacia arriba y otra hacia abajo. Lo interesante de esta apertura del portón es que la parte que se abre hacia abajo puede servir de mesa o para sentarse, resiste hasta 200 kg.

El equipamiento va a venir definido dependiendo el nivel de acabado, que en este caso va a poderse optar por tres posibilidades:-Expression, -Dynamique, -Boss Edition, -Privilege. Entre los elementos de equipamiento posibles están el sistema de entrada y arranque sin llave, el freno de estacionamiento automático, un climatizador con ajuste de temperatura en dos zonas (izquierda y derecha) y regulación independiente del caudal de aire en las plazas traseras, cortinillas en las ventanillas de estas plazas, faros de xenón para cortas y largas con alumbrado lateral (mediante una bombilla independiente) y un sistema de ayuda al aparcamiento con sensores delanteros y traseros. Entre los elementos de seguridad tenemos control de estabilidad, seis airbags -los dos frontales de volumen variable según la talla de los ocupantes-, cinturones delanteros con pretensor y con limitador de esfuerzo (éste también en las plazas laterales traseras) y enganches isofix para la fijación de los asientos para niños en las plazas traseras de los laterales. Como elementos de confort e información están disponibles un sistema de navegación con pantalla 16:9 de 7 ” que además de las funciones habituales, da datos de altitud, la presión atmosférica, la inclinación lateral del vehículo, el desnivel de la pendiente, el ángulo de la dirección. Un equipo de sonido «Bose» con 8 altavoces, uno para los graves, con una conexión auxiliar.

La nueva gama Renault Koleos quedara compuesta por:

Motor

Potencia

Tracción

Acabado

Precio(€)

2.0 dCi

150 CV

2WD

Expression

21.000

2.0 dCi

150 CV

4WD

Expression

23.500

2.0 dCi

150 CV

2WD

Dynamique

23.300

2.0 dCi

150 CV

4WD

Dynamique

25.800

2.0 dCi

150 CV

4WD

Boss Edition

27.200

2.0 dCi auto

150 CV

4WD

Boss Edition

28.700

2.0 dCi

150 CV

4WD

Privilege

29.600

2.0 dCi auto

150 CV

4WD

Privilege

31.100

2.0 dCi

175 CV

4WD

Privilege

30.500

16-05-2011//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *