CHEVROLET CAMARO BLAKROC

Ante ustedes la nueva creación del preparador americano The Black Keys, el nuevo Camaro BlakRoc, olvídense de todo lo visto anteriormente, en un Camaro.

Tomando como base un Camaro SS, exteriormente le han pintado en su totalidad de negro a excepción de las llantas, y le han dado un aspecto muy agresivo.

El retoque únicamente ha sido estético, y su mecánica se mantiene con un motor de 6.2 litros V8 de 426 CV de potencia a 5900 rpm y un par motor máximo de 420 Nm a 4600 rpm.

La transmisión es manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

La apertura de puertas es personalizada por BlackRoc. EL logotipo del preparador aparece por doquier, en los reposabrazos, alfombrillas o tapa del eje de las ruedas. Las llantas son espectaculares de 22″ marca Lexani LX15 y cinco radios que dejan asomar las enormes pinzas de freno que calza este muscle car. Además lleva asientos deportivos calefactados y una consola central en cuero.

En materia de seguridad, el Chevrolet Camaro ofrece acero de alta resistencia y ultra alta resistencia usados en toda la estructura. Además utiliza tecnología de última generación.

En el interior los cuatro pasajeros viajan cómodamente, el diseño está muy conseguido y es elegante, sencillo y muy refinado. La luz ambiente es por LED, que le da un brillo y una iluminación característica.

En equipamiento, el panel de instrumentos es ergonómico, de fácil visualización y evita posibles distracciones a la hora de conducir. La de tapicería es de cuero, el asiento del conductor es calefactable y ajustable en seis puntos.

El equipo de sonido ha sido modificado y monta un Boston Acoustic con subwoofer de 500 W de potencia. Además lleva conexión Bluetooth y puerto USB.

En definitiva, estamos ante el heredero del coche fantástico.

01-12-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *