CHEVROLET CAMARO SSX Y RED FLASH

En el SEMA que empieza hoy, Chevrolet ha echado toda la carne en el asador, y nos presenta dos nuevas creaciones, los nuevos Camaros SSX y Camaro Red Flash.

Chevrolet Camaro SSX

El Chevrolet Camaro SSX es una adaptación de un Camaro SS de calle a la competición. Ha recibido modificaciones como en la suspensión con el objetivo de mejorar su rendimiento en circuitos.

En el exterior presenta una carrocería pintada en blanco metálico Icy, con ligeros detalles en rojo. Se ha incorporado como material predominante la fibra de carbono, presente en el capó, guardabarros, puertas y tapa de la cubierta, además de en el difusor trasero y en el alerón trasero, que además es ajustable en altura. Las llantas son de 20″ y van montadas sobre neumáticos de alto rendimiento.

En el interior presenta una moqueta insonorizante, jaula antivuelco con su correspondiente red de la ventana, asiento de conductor con arnés de cinco puntos, pedaliers en aluminio de carreras, y un sistema de cámara de vídeo montada en la jaula. Para aliviar el peso del vehículo, se han eliminado elementos del equipamiento superficiales, así como los asientos traseros.

El motor es el LS3 de 6,2 litros V-8 con árbol de levas Chevrolet Performance Parts, cabezas de cilindros y sistema de lubricación por cárter seco, y una transmisión manual de seis velocidades.

Se ha retocado la suspensión, el sistema de escape, el sistema de frenos , que son de disco de seis pistones delante / calibradores traseros de cuatro pistones y rotores perforados y ranurados.

 

Chevrolet Camaro Red Flash

Lo que más destaca del Camaro Red Flash es su color rojo que va acentuado por unas rayas grises. Presenta un nuevo kit de mejora de aire de admisión y un kit de escape, para mejorar el rendimiento, estilo y sonido.

Las llantas son 21″, también trae un spoiler trasero de ala alta con barras pintadas de negro y otros detalles en gris, y una suspensión más baja, para una mejor aerodinámica.

En el interior, cuero de ébano con costuras de titanio y detalles en rojo en los asientos y la iluminación ambiental es tipo LED; los pedaliers son de tipo carreras, y lleva un volante en cuero personalizado.

El motor es el LS3 de 6,2 litros V-8 con transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades.

02-11-2010 Luis de Liñán

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