CHEVROLET CAPRICE PPV

A partir de 2011 la policía de Estados Unidos llevarán en sus manos el Chevrolet Caprice Police Patrol Vehicle, basado en el Holden Caprice australiano.

El coche nuevo Chevrolet Caprice de la policía es la herramienta adecuada en el momento adecuado para hacer cumplir la ley”, dijo Jim Campbell, director general de GM de la flota y de Operaciones Comerciales. “Pedimos un montón de comentarios de nuestros clientes de la policía, que nos ayudó a desarrollar un vehículo que es superior a la Victoria de la Corona en áreas clave”.

El motor de este vehículo es un 6.0 litros V-8 de 355 CV de potencia, capaz de alcanzar su velocidad máxima en tan sólo 6 segundos. Lleva los últimos sistemas en ahorro de combustible además de ser compatible con el bioetanol E85, sin perder sus prestaciones.

Diseñado para cinco pasajeros, los asientos delanteros son muy cómodos y especialmente preparados para las persecuciones, y grandes ratos al volante.

El nuevo Chevrolet Caprice PPV ha sido equipado con toda la tecnología necesaria para garantizar las persecuciones más complicadas sin que se produzcan problemas, incluyendo llantas con tuerca central, entradas de aire específicas para refrigerar la dirección y la transmisión, frenos deportivos, suspensiones reforzadas independientes, control de estabilidad…

Opcionalmente se puede equipar con luces de emergencia adicionales, un sistema de bloqueo de las puertas y las ventanillas traseras.

06-10-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *