CHEVROLET COLORADO

Chevrolet presenta en Tailandia, el nuevo Chevrolet Colorado, un pick-up de tamaño medio que nace con la misión de ser el pick up más duro y con mejores prestaciones de GM. Su gestación se ha labrado durante cinco años y ha costado 2.000 millones de dólares.

En su diseño, el nuevo Chevrolet Colorado destaca por un llamativo power dome en el capó que, combinado con la capota elevada, da al Colorado una apariencia de fuerza y robustez. Los faros van montados con protector dual y se ubican por debajo del power dome.

Presenta, por supuesto, una parrilla de doble puerto con malla tridimensional; también podemos ver numerosos detalles cromados como en las manillas de las puertas laterales y trasera, en las cubiertas de los retrovisores y faros dándole un aire premium. Además el Colorado dispone de ´ópticas traseras con tecnología LED.

En el interior el espacio es sobresaliente, tiene una gran comodidad en la conducción y su manejo es sorprendente gracias a dos niveles de chasis y al ajuste de la suspensión. El resultado es un vehículo multiusos, transporte y remolque o uso diario por igual. Presenta dos filas de asientos con un extraordinario nivel de comodidad, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Amplio panel de instrumentos, una consola central integrada y un diseño de habitáculo doble característico de Chevrolet. Los acabados son excelentes, detalles cromados alrededor de la palanca de cambios y el pomo, embellecedores del volante, controles HVAC, tiradores de las puertas y alrededor del sistema de audio; además emplea luces de tipo LED en la iluminación del panel de instrumentos.

El Colorado cuenta asimismo con gran cantidad de espacios para almacenamiento(16 espacios la versión básica, la versión ampliada 19 y la versión de gran capacidad, 30). Los asientos son de tejido liso o cuero en los modelos de gama alta y llevan reposabrazos con estructura de espuma de doble densidad.

En lo que respecta a los propulsores, se presentan dos motores turbodiésel Duramax de 4 cilíndros 2.8 litros y 2.5 litros. La versión turbodiésel de 2.8 litros cuenta con un turbocompresor de geometría variable que confiere una potencia de 180 CV y un par motor de 470 Nm (asociado a una transmisión automática de seis velocidades) y 440 Nm ( transmisión manual de cinco velocidades). El motor de 2.5 litros desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo motor de 350 Nm.

05-10-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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