CHEVROLET CORVETTE GT1 CHAMPIONSIHP

600 unidades de carreras con matricula de calle

El deportivo americano por excelencia acaba de presentar una nueva edición especial de su archiconocido modelo Corvette
. Se llamara Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition y conmemorara el éxito de Corvette Racing y el Corvette C6.R.

Un vehiculo con personalidad propia, dado las características diferenciadores que se dan en su imagen respecto al actual Covertte.

Su comercialización tendrá lugar durante la primavera del 2009, y se podrá optar por la variante coupe o cabrio. Solo se producirán un total de 600 vehículos en sus distintas combinaciones de color y carrocería (coupe, cabrio).

Esta edición incluirá en su exterior una banda en color gris plata con inserciones en negro, la cual atravesara el coche longitudinalmente, terminando en pico sobre el capo, quedando muy visible sobre la pintura amarilla de vehiculo. De perfil se visualizaran las llantas cromadas y las tomas de aire situadas en las aletas delanteras y traseras, además tendrá inscripciones de la edición en cuestión sobre los bajos de las puertas.

Su habitáculo estará realizado en piel de ébano, con inserciones bordadas (GT1) sobre los respaldos de lo asientos, consola central y reposabrazos.

Su mecánica estará compuesta por un motor V8 con 647CV de potencia, que lo llevaran a subir la guja del velocímetro escalonado hasta las 220 millas por hora.

Como elemento opcional en todos los modelos estará el navegador.

24-03-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *