CHEVROLET CORVETTE Z06X CONCEPT

Chevrolet, nos muestra su nueva creación, con motivo del SEMA, el nuevo Chevrolet Corvette Z06X Concept, un vehículo que se basa en el Corvette Z06 con el paquete de equipamiento 1LZ, el paquete de rendimiento del Z07 y el paquete de fibra de carbono del ZLC.

En el exterior, el nuevo Z06X presenta una tonalidad en blanco metálico con detalles de fibra de carbono en rojo. El enorme alerón es ajustable en altura en fibra de carbono, al igual que el panel del techo y las carcasas de los faros.

Se ha mejorado considerablemente la aerodinámica, los frenos son carbocerámicos de alto rendimiento, que proporcionan una frenada excelente. Las llantas son de 20″ en negro, montadas en unos neumáticos Michelín de alto rendimiento y que dejan vislumbrar los frenos brembo en color rojo.

En el interior, presenta una jaula antivuelco, arneses de seguridad, sistema de enfriamiento, extintor de incendios, así como un sistema de cámara de vídeo montada en el interior de la jaula.

El motor es un 7.0 litros V-8 de 505 CV de potencia, que lleva asociado una transmisión manual Tremec de seis velocidades. La suspensión lleva el sistema Magnetic Ride Control, para regularla en altura.

En materia de equipamiento, se han evitado elementos innecesarios, se han eliminado las alfombrillas, el equipo de sonido,..y se ha orientado principalmente este vehículo para las carreras.

02-11-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *