CITROEN BERLINGO COMBI MIXTO LARGO

Practico y versatil

Citroën saca al mercado el Nuevo Berlingo, denominado Combi Mixto Largo
. Es un modelo que combina el espacio para pasajeros (5 personas confortablemente), con el volumen de carga (2,4 metros cúbicos).

Creado para el trabajo diario, sin perder su misión familiar, el nuevo Combi, aprovecha todos los espacios para llegar a un volumen total de 3,35 metros cúbicos, y una carga útil de 791 kg. Tiene la particularidad de poderse acoger al Plan VIVE.

Los accesos interiores a este vehículo son amplios. Tiene puertas traseras batientes asimétricas acristaladas, y una puerta lateral deslizante derecha acristalada y luz en la zona de carga.

En relación al motor que equipa es un HDi 90 CV, más que suficiente para el día a día, con un consumo muy económico y un motor desahogado para la conducción en carretera.

El equipamiento de seguridad es de muy alto nivel y ofrece de serie dirección asistida variable, airbag de conductor, ABS con repartidor electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia y 4 frenos de disco.

Además tiene la opción de equipar 2 Packs:

Pack Aire: Aire acondicionado con parabrisas atérmico (incluye elevalunas eléctricos delanteros secuenciales + retros eléctricos y térmicos+ mando a distancia) + radio CD MP3 con mandos al volante + ordenador de a bordo.

Pack Aire-Bluetooth: Pack Aire + regulador y limitador voluntario de velocidad + Bluetooth.

 

El precio oficial para este vehículo es de 16.325,00€.

09-03-09//Agustín Conde.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *