Citroën C3 Origins una Edición Limitada conmemorativa (Vídeos)

Citroën C3 Origins una Edición Limitada conmemorativa

Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, que estará presente en los modelos Citroën C1, C3, C3 Aircross, Berlina C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer.

Citroën C3 Origins

Diseño

En el exterior, se caracteriza por una configuración bitono, en la que el techo Negro Onyx se combina con la carrocería Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino.

Equipado con llantas de aleación ligera de 17” Cross negras diamantadas, presenta toques de color bronce anodizado en elementos como los embellecedores de los faros antiniebla y los adornos de los Airbump® y los adhesivos del pilar C.

Esta tonalidad, guiño al centenario de la marca, también está presente en el techo, que cuenta con una decoración central exclusiva, y en el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën en las puertas delanteras.

El color Bronce Anodizado también aparece en el interior, adornando la banda decorativa Gris Curitiba. El contraste entre gris y tonos bronce también se encuentra en la tapicería de los asientos y las alfombrillas.

Equipamiento

El Citroën C3 Origins cuenta con el sistema de navegación conectado Citroën Connect NAV, pantalla táctil de 17” ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces.

Motorización

Las prestaciones y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 82 y PureTech 100 o la mecánica diésel BlueHDi 100.

Precios

El exclusivo Citroën C3 Origins se puede adquirir desde 13.090 euros (PureTech 82 S&S), con una ventaja cliente de 800€, que incluye ayuda al estacionamiento trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces y elementos de diseño únicos.

VÍDEOS C3 ORIGINS

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *