CITROEN C4 CACTUS FORMA PARTE DE LA EMPRESA GE XXI

• La empresa GE XXI moderniza parte de su flota –formada por 100 vehículos Citroën– con más de 30 unidades del Citroën C4 Cactus.
• La entrega ha tenido lugar en Ausol, concesionario oficial Citroën en Vélez-Málaga.

• El Citroën C4 Cactus cuenta con atributos que destacan en el campo del renting como un coste de uso ajustado o la capacidad de personalización, que convierten a este vehículo en un vector de imagen y representación para las empresas.
• Tanto los colores de carrocería, como los Airbump y los universos interiores se pueden combinar entre sí a gusto del cliente.

Citroën, a través de Citroën Renting, ha realizado la entrega de más de 30 unidades del Citroën C4 Cactus a General Elevadores XXI (GE XXI), como parte de la renovación de su flota, formada por 100 vehículos de la marca. La recogida tuvo lugar en Ausol, concesionario oficial de Citroën en Vélez-Málaga, y contó con la presencia de Eugenio Noguerol Noguerol, Director Gerente de Citroën Ausol y Salvador Alarcón Velasco, Director Gerente de GE XXI ELEVADORES. También asistieron al acto diversas autoridades y representantes de las instituciones locales.

La elección del Citroën C4 Cactus por parte de GE XXI es reflejo de los atributos de este modelo para el campo del renting: un TCO ajustado fruto de su precio competitivo o la eficiencia de sus motores gasolina PureTech y diésel BlueHDi (con consumos que parten desde los 3,4 l/100km) o una imagen diferente y atractiva y una elevada capacidad de personalización.

Precisamente es esta capacidad de personalización uno de los puntos más valorados por los clientes renting. El diseño del Cactus une la innovación tecnológica de los Airbump (que decoran la carrocería y facilitan el mantenimiento y reparación de la misma) con su espíritu diferenciador y revolucionario expresado en su estilo: imagen reafirmada, líneas juveniles, colores exclusivos o ambientación interior.

Tanto los colores de los Airbump como la carrocería y los universos interiores pueden combinarse entre sí con una completa paleta de tonos modernos: Amarillo Hellow Yellow exterior con el Airbump® negro; Blanco Perla con Airbump® en color Chocolate, Azul Lago con Airbump® Gris y muchas más opciones.

Todo ello da lugar a un vehículo que destaca por un aspecto elegido a gusto del cliente, adaptado a las necesidades de las empresas y que sirve como vector de imagen y representación.

07-07-2015//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *