Citroën ë-SpaceTourer a la venta

Citroën ë-SpaceTourer a la venta

El Citroën ë-SpaceTourer llega al mercado español, la versión 100% eléctrica de este modelo, mantiene las cualidades de este monovolúmen y suma la sostenibilidad, el silencio y la libertad de movimientos de la movilidad “cero emisiones”.

Diferentes medidas

Además, todas las prestaciones del SpaceTourer están muy presentes en el Citroën ë-SpaceTourer, como sus tres tallas, XS, con 4,60 m de longitud, M, con 4,95, y XL, con 5,30 m de largo, y sus 1,90 m de altura, que le permiten acceder sin problemas a la gran mayoría de estacionamientos subterráneos.

El nuevo ë-Sporturer, tiene todas las ventajas del Sportourer, un vehículo que permite transportar entre 6 y 9 personas con un alto nivel de confort, y con el placer de conducción de la tecnología eléctrica y la libertad de acceso a zonas restringidas.

También se puede contar con sus casi infinitas posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta 9 plazas.

A elegir entre baterías

Con una gama en la que se puede elegir entre dos baterías de 50 kWh y 75 kWh, que ofrecen, respectivamente, una autonomía de 230 Km y 330 Km WLTP.

Además, su velocidad máxima está también limitada a 130 km/h en cualquiera de los modos de conducción (Normal, Eco y Power).

ermite una conducción agradable y fluida, sin cambios de marchas, con un par motor disponible inmediatamente y, por supuesto, sin emisiones de CO2.

Concebida en la plataforma EMP2 del Grupo PSA, incorpora un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo.

Las baterías pueden cargarse a una potencia de hasta 100 kW, tardando 30 minutos en llenar al 80 % la de 50 kWh y 45 minutos la de 75 kWh. Dos son los cargadores incorporados que pueden seleccionarse: o bien de 7,4 kW o bien de 11 kW.

Tecnológicamente muy avanzado

A bordo, el Citroën ë-SpaceTourer incorpora 15 tecnologías pensadas para una vida más práctica y segura, como las puertas deslizantes manos libres, Top Rear Vision, que ofrece una panorámica completa de lo que sucede detrás del vehículo, el Active Safety Brake, que avisa a la persona que conduce y activa los frenos ante la presencia de ciclistas, peatones, animales u otros vehículos, o el head-up display.

El sistema multimedia incorpora un display táctil de siete pulgadas que cuenta con los servicios Connect Nav, así como compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Ello se completa con la aplicación My Citroën, que permite gestionar y conocer el estado de la carga desde el móvil.

Acabados para todos los gustos

Con tres acabados disponibles, Feel y Shine para particulares y Business para profesionales.

  • Feel, de serie las puertas laterales deslizantes, las defensas y protecciones en color de la carrocería, cristales traseros oscurecidos, freno de estacionamiento eléctrico o protecciones para los bajos.
  • Shine añade la apertura eléctrica manos libres de las puertas laterales, regulación eléctrica para los asientos delanteros, que además van calefactados e incluyen función masaje, techo panorámico, volante multifunción o nueve altavoces con amplificador.

Precio

Citroën ëSpaceTourer M 50 KWh Feel42.540 euros
Citroën ëSpaceTourer M 75 KWh Feel47.160 euros
Citroën ëSpaceTourer M 75 KWh Shine53.340 euros
PARTICULARES
Citroën ë-SpaceTourer XS 50 KWh Business39.970 euros
Citroën ëSpaceTourer M 50 KWh Business40.500 euros
Citroën ëSpaceTourer M 75 KWh Business45.120 euros
Citroën ëSpaceTourer XL 75 KWh Business45.510 euros
PROFESIONALES
Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *