CITROEN NUEVO C-3

Innovacion tecnologica

Los primeros datos del nuevo Citroen C-3 los facilita la marca, empezando por la fecha de comercialización a partir de abril del 2010
, seguido de su lugar de fabricación, en Francia en las plantas de Aulnay y Poissy. Este vendrá con una particular visión interior, debido al gran parabrisas que montara, que dejara pasar la luz, así como permitirá mejor visibilidad desde su interior.

El nuevo C3 con 3,94 m de largo, 1,71 m de ancho conserva formas curvas y protectoras a la vez que evoca dinamismo, gracias a sus líneas alargadas y fluidas. Su línea muestra un estilo refinado que se ve reforzado por su excelente nivel de acabado y calidad. En su interior cuenta con un salpicadero con revestimiento térmico, material propio de un vehículo alto de gama, delimitado por un junco de color gris claro o aluminio cepillado brillante y diferentes detalles cromados. El dominio de los contrastes y la estructura, el cuidado en cada detalle o su diseño robusto son sus rasgos principales.

Del habitáculo podemos adelantar la capacidad del maletero con 300l, además de sus numerosos compartimentos (central, guantera, apoyabrazos central…), sus asientos elevados que facilitan el acceso y la visibilidad, y su espacio interior optimizado para dejar más sitio a las rodillas.

Su mecánicas no han sido confirmadas ha excepción, de la HDI de 90CV con la que partirá su comercialización y que tendrá unas emisiones de CO2 de 99gr/Km, dado que montara filtro de partículas de serie (FAP). Con estas bajas emisiones se beneficiara de la ventaja fiscal quedando exento del impuesto de matriculación. También mas tarde de su puesta en escena llegaran nuevos propulsores que incorporarán el sistema Stop & Star, que reducirán aun mas el consumo y las emisiones de gases contaminantes pudiendo llegar hasta los 90gr/Km y 95gr/Km (dependiendo motorizaciones) en sus mecánicas diesel y 100gr/km para las mecánicas de gasolina de tres cilindros.

Su equipamiento vendrá compuesto por un sistema audio RD4 MP3, el USB Box (salida USB + jack, compatibilidad con iPod, kit manos libres Bluetooth) y el sistema de navegación MyWay, entre otros muchos elementos.

30-06-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *