COSTE MERCEDES ML GRAND EDITION

Mercedes saca una edición especial de su modelo ML bajo el nombre de “Mercedes ML Grand Edition”. Esta edicion especial alberga diferecias exteriores e interiores, respecto a cualquier otro Mercedes Clase ML.

Uno de los Suv más grandes de la casa Mercedes integrara un equipamiento exterior e interior con mayor lujo y de impacto más visual. Exteriormente, el ML Grand Edition se diferenciara de cualquier otro ML por su parrilla (tipo AMG), lunas ligeramente oscurecidas en color azul, faros traseros tintados con iluminación leds, sensores de aparcamiento Parktronic y diseño de llantas realizado para la ocasión en 19 pulgadas (serie).

Interiormente también establece diferencias respecto a otro ML. Se ha introducido distintas inserciones sobre el salpicadero, consola central y guarnecidos de puertas en madera de alamo. A ello se une un conjunto de volante y pedalier de la firma AMG, más la tapicería en piel Ártico, asientos delanteros calefactados.

Tanto en el interior como en el exterior unos distintivos con la inscripción “Grand Edition” nos recuerdan la exclusividad de esta edición especial.

Las motorizaciones con las que contara esta edición son las mismas de la gama ML, a excepción de la variante conocida como ML 63 AMG. Es decir la gama mecánica para el ML Grand Edition estar compuesta por dos motores de gasolina y tres Diesel. Las versiones gasolina son «ML 350» (3,5 l V6 de 272 CV), «ML 500» (5,5 l V8 de 388 CV). Las Diesel son «ML 280 CDI» (3,0 l V6 de 190 CV), «ML 320 CDI» (3,0 l V6 de 224 CV) y «ML 420 CDI» (4,0 l V8 de 306 CV).

Todos van acoplados a un cambio automático de siete velocidades “7G Tronic”.

El equipamiento de serie relacionado con la seguridad incluye los airbags frontales de dos etapas, laterales delanteros y de cortina. Todos los cinturones llevan pretensores y limitadores de tensión y los apoyacabezas delanteros “Neck-Pro” son de tipo activo y reducen el riesgo de lesiones en caso de colisión por alcance.

Además, el ML cuenta con el sistema “Pre-safe” que reconoce la proximidad de un posible accidente, adoptando ciertas medidas para reducir los posibles daños a los ocupantes en caso de que suceda.

El precio para montar esta edición especial en cualquiera de los Mercedes Clase ML para los modelos con motor V6 es de 3.990 euros y para los modelos con motor V8 es de 3.490 euros (impuestos no incluidos). Esta edición ya admite pedidos aunque hasta mediados de junio no se suministraran las primeras unidades.

01-06-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *