DEFINITIVO LANCIA FLAVIA EN GINEBRA

Después de algún tiempo de espera se lanza al mercado el Lancia Flavia en carrocería cabrío.

El grupo Fiat compro Chrysler y ha decidido presentar en el Salón del automóvil de Ginebra el su nuevo modelo Lancia Flavia, el cual está realizado sobre la base del que fuera a ser el nuevo Chrysler 200C.

Su exterior presenta una imagen mucho más moderna, con un techo rígido retráctil de accionamiento eléctrico y que se oculta en el maletero cuando se circula a cielo abierto, ocupando parte de este.

En la zaga, muestran unos pilotos traseros algo descompensados en comparación a la superficie que tiene la trasera. Quizás sean algo pequeños, pero habrá que esperar haberlo físicamente antes de decir algo mas al respecto, ya que a lo mejor una foto puede falsear dicha opinión.

En su interior seguramente tenga un gran espacio, es decir, más que suficiente para albergar a cuatro personas. Al igual que al modelo sobre el que está basado el Lancia Flavia (Chrysler 200C), se postulara como el cabrío con mayor espacio para los ocupantes de las plazas traseras.

En cuanto a sus propulsores, solamente decir que únicamente habrá una opción uno al inicio de su comercialización. Dicho motor es de gasolina con un bloque de 2.400cm3, capaz de rendir 170CV de potencia. Esta mecánica ira asociada a una caja de cambios automática. En un principio no se dispondrá de variante diesel, aunque a lo mejor la marca decide meter un propulsor diesel como lo montaba el Chrysler 200c (motor diesel de 2.0 y 143Cv de origen Volkswagen).

Dentro del equipamiento de serie estarán las llantas de aluminio de 18 pulgadas, un equipo de audio Boston Acoustics de 276 W, tapicería de piel, asientos térmicos, control de velocidad, ABS, etc.

22-02-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *