DS 7 Crossback Ligne Noire

DS 7 Crossback Ligne Noire

DS amplía su gama DS 7 Crossback con la inclusión del DS 7 Crossback Ligne Noire

Diseño

Ofrece una decoración Negra Brillante en las molduras que rodean los cristales laterales, en la moldura del portón trasero y en las luces traseras, las DS WINGS y las barras de techo.

La Edición Limitada LIGNE NOIRE se fabrica en la factoría francesa de Mulhouse como todos los DS 7 CROSSBACK, y está disponible en cinco colores: Negro Perla, Gris Platino, Azul Encre, Blanco Nacarado y Crystal Pearl.

Interior elegante

En su interior, se ofrecen dos tipos de ambientes: Cuero Gris Perla o Cuero Negro Basalto. Con estos dos acabados, el interior se muestra elegante con sus asientos de cuero granulado, adornos en cuero Nappa con corte diamante, un volante de cuero plena flor con cojín de airbag forrado en cuero, un paquete de asientos eléctricos y un reloj B.R.M R180.

Seguridad

Sobre la base del acabado BASTILLE +, incluye además faros giratorios DS ACTIVE LED VISION, asistencia de estacionamiento delantera y trasera con cámara de marcha atrás, pedales y reposapiés de aluminio, llantas de aleación ROMA de 19” y amortiguación controlada por la cámara DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, así como ventanillas laminadas delanteras y traseras, para una comodidad e insonorización excepcionales.

Motores

El DS 7 CROSSBACK, está disponible en esta Edición Limitada en las motorizaciones E-TENSE 225 y E-TENSE 4×4 300.

La versión E-TENSE 225 cuenta con tracción delantera, un motor gasolina de 180 CV y ​​un motor eléctrico de 110 CV de potencia.

La versión E-TENSE 4×4 300, el DS 7 CROSSBACK lleva tracción a las 4 ruedas con un motor de gasolina de 200 CV de potencia y ​​dos motores eléctricos (110 CV en el delantero y 113 CV en la parte trasera).

Con una autonomía 100% eléctrica de 55 km en ciclo combinado WLTP.

Precios

DS 7 CROSSBACK E-TENSE 225 LIGNE NOIRE: 52.950 euros
DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 LIGNE NOIRE: 57.950 euros

A España tan solo llegarán 100 unidades de esta exclusiva Edición Limitada.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *