DS7 Crossback Puretech 130 Aut

DS7 Crossback Puretech 130 Aut

El DS 7 CROSSBACK reduce su consumo y sus emisiones de CO2 con el lanzamiento del motor gasolina PureTech 130 con cambio automático de 8 velocidades.

Bloque motor

Las altas prestaciones de este motor gasolina turboalimentado, que desarrolla 130 CV y un par máximo de 230 Nm a 1.750 rpm, se conjugan con unas cotas de consumo y emisiones que marcan la diferencia en el segmento: 5 l/100 Km y 114 g/Km de CO2.

Su caja de cambios automática de 8 velocidades destaca por su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas relaciones.

Cuenta con un turbocompresor de nueva generación y alto rendimiento y una inyección directa de alta presión en posición central.

Con un bajo nivel de emisiones y consumo como señas de identidad, esta mecánica destaca por ofrecer un agrado de conducción y una flexibilidad que contribuyen a la polivalencia de este SUV.

Llantas y neumáticos

Además incorpora como novedad llantas de 19” a todos sus acabados, equipadas con neumáticos de Clase A.

Ya presentes en el PHEV de altas prestaciones DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4, reducen el consumo en 0,2 l/100 Km, además de recortar las emisiones de CO2.

Con estos nuevos neumáticos, los DS 7 CROSSBACK equipados con motor PureTech 180 pasan a emitir 119 g/Km de CO2 mientras que los que cuentan con el diésel BlueHDi 180 rebajan esta cifra a 115 g/Km.

Ambas cifras eximen a estas motorizaciones de pagar el impuesto de matriculación.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *