Feria de la e-Movilidad en Bilbao

Feria de la e-Movilidad en Bilbao

Llega eMovilidad a Bilbao los próximos 23 y 24 de febrero, el encuentro de referencia sobre vehículo eléctrico. La jornada profesional, que tendrá lugar el 23 de febrero en el Museo Marítimo de Bilbao, será el punto de encuentro entre profesionales y expertos del sector, donde se compartirán los distintos puntos de vista y situación de la electrificación del parque circulante y su papel en las nuevas formas de movilidad.

Con el fin de responder a todas las necesidades de movilidad y a todos los usos de los clientes, Groupe PSA concentra el desarrollo de sus modelos en dos plataformas modulares y mundiales que permitirán proponer una amplia oferta de modelos térmicos, eléctricos e híbridos de gasolina recargables a partir de 2019. La plataforma CMP “Common Modular Platform” destinada a vehículos urbanos, berlinas de elevado volumen de ventas y SUV compactos. La versión eléctrica e-CMP permitirá ofrecer una nueva generación de vehículos eléctricos polivalentes y espaciosos que dispondrán de una autonomía de hasta 450 km y de unas soluciones de recarga ultrarrápida con hasta 12 km de autonomía por minuto de recarga. Se comercializarán cuatro versiones eléctricas de aquí a 2021, la primera de ellas en 2019.

Ricardo de Lombas, Responsable de Vehículo Eléctrico de Groupe PSA, será el encargado de participar en la jornada profesional y de compartir la estrategia y los compromisos del Grupo en relación con la puesta en marcha de soluciones de movilidad sostenibles que nos permitirán responder al reto de la transición energética con vehículos competitivos adaptados a las necesidades de los clientes.

En el marco de la jornada divulgativa entre los principales actores del cambio del paradigma de la movilidad, se abordaron los distintos enfoques y ópticas de los procesos y el status de situación en el que se encuentra la implantación del vehículo eléctrico en la sociedad. Pero para Groupe PSA, la movilidad en su versión cero emisiones ya es una realidad. Hace unos meses celebramos el primer aniversario de emov, la empresa de carsharing que circula en Madrid con una flota de 600 vehículos Citroën C- Zero 100% eléctricos y cuyo éxito se traduce en los más de 160.000 usuarios alcanzados en apenas un año de funcionamiento.

Quienes quieran tener la experiencia de conducir un vehículo cero emisiones, podrán acercarse al BEC (Bilbao Exhibition Center) y disfrutar de la conducción de los Citroën E-Berlingo Multispace y C-Zero y conocer de primera mano el Berlingo Electric Furgón y el descapotable E-Mehari. Citroën dispone de una de las gamas eléctricas más completas del mercado, que responden a la perfección a las necesidades de distintos tipos de personas, en línea con la filosofía de la marca “Inspired By You”.

El C-Zero, es la apuesta de Citroën para unos desplazamientos urbanos cero emisiones, con una autonomía de hasta 150 kilómetros mientras el descapotable de 4 plazas E-Mehari con su espíritu lúdico, su autonomía de hasta 200 kilómetros y su motor cero emisiones es el vehículo ideal para disfrutar al máximo del ocio, con total respeto al medio ambiente.

Fabricado en España, el Citroën Berlingo es una auténtica referencia en el mercado. Un liderazgo que tiene su razón de ser, entre otras cosas, en su riqueza de versiones, como el práctico y eficiente Berlingo Electric Furgón, y el E-Berlingo Multispace, pensado para personas que quieren asociar toda la polivalencia del Berlingo en su día a día, su tiempo de ocio o su actividad profesional, con las ventajas de una cadena de tracción eléctrica. Así, este modelo conserva todas las virtudes de modularidad (con 5 plazas), volumen (maletero de hasta 675 litros, que pueden alcanzar los 3.000 con los asientos de la fila trasera desmontados), confort y equipamiento de la versión térmica en un vehículo cero emisiones.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *