FREELANDER RS 200 BY KAHN

Project Kahn realiza conversiones en las carrocerías de ciertos modelos de coches. Esta vez se ha centrado sobre la figura del Freelanader (Land Rover), al que ha añadido un kit de carrocería, bajo la denominación comercial de Freelander RS 200.

El Freelander ha recibido un cambio de imagen, del rey de conversiones estética Afzal Kahn. Su carrocería de 4,50 m de largo y cinco puertas se le ha incluido nuevos tomas de aire delanteras, faldones laterales, manecillas cromadas en las puertas, adornos frontales en la parrilla, ópticas traseras ahumadas y llantas de 20 pulgadas.

Se presenta en un acabado en gris claro, las ruedas coinciden muy bien con otros elementos contrastantes del vehículo. En el interior, el conductor y los pasajeros son recibidos por un interior de cuero con costuras de contraste total. También se observa de color rojo y blanco calibres.

Las mecánicas que oculta bajo su capo no ha sido retocadas, manteniendo las mimas que trae de origen. Solamente dos son las que monta este modelo de Suv, cuando sale de su fabrica. La primera opción gasolina la constituye un motor de 3.200cm3, seis cilindros en “V” y 233CV de Potencia. Como segunda opción esta la mecánica a la que se vincula el nuevo sistema Stop/Start es la turbodiésel de 4 cilindros en línea y 2.2 litros con common rail que rinde 160 CV de potencia y 400 Nm de par a 2.000 rpm.

Dentro de su equipamiento se podrá encontrar con elementos como el arranque por botón, navegador DVD con pantalla táctil, sensores de ayuda para el aparcamiento delanteros y traseros, faros bi-xenón, equipo de sonido con Dolby Prologic II

Project Kahn ofrece la posibilidad de adquirir las modificaciones en forma de lote completo, o por partes.

El precio del Kit completo desarrollado Por Kahn se sitúa en 10.000 libras aproximadamente unos 12.000€.

31-05-2010//Luís De Liñan.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *