Hyundai Tucson PHEV, más detalles

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Hyundai Motor revela más detalles del Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable, que ya está disponible en España.

Con la incorporación de un sistema de propulsión híbrido enchufable, el SUV más vendido de Hyundai ofrece ahora la más amplia gama motores electrificados de su clase.

Diseño actual y moderno

Al igual que las demás variantes de motorización, la versión híbrida enchufable del Nuevo TUCSON destaca por su diseño progresivo, que integra líneas, ángulos y formas afiladas, así como las características luces ocultas paramétricas.

Habitabilidad interior sobresaliente

Gracias a la inteligente colocación de la batería de alto voltaje en los bajos de la carrocería, el TUCSON Híbrido Enchufable ofrece un generoso espacio interior.

El interior es totalmente configurable y digital. Incorpora una enorme pantalla 10,25″ y además otra pantalla táctil AVN (Audio Video Navigation) de 10,2″, que ocupa la parte central del vehículo. 

Dos enormes pantallas de 10,25″ dominan el salpicadero

Los usuarios de Bluelink® también pueden comprobar el nivel de carga de la batería del TUCSON Híbrido Enchufable y gestionar los ajustes de carga a través de la aplicación.

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de 955 mm de espacio para las piernas. El espacio del maletero se ha incrementado ofreciendo 558 litros y hasta 1.737 litros con los asientos plegados.

Sistemas de asistencia de conducción

Además, los mejores sistemas de asistencia al conductor y las características de seguridad activa del Nuevo TUCSON convierten a este modelo en uno de los vehículos más seguros del mercado.

  • (RSPA) Asistente de Aparcamiento Remoto Inteligente que permite que el coche aparque sólo.
  • (HDA) Asistente de Conducción en Autopista mantiene el coche en el centro de su carril mientras adapta la velocidad en función de los datos de navegación y del tráfico.
  • Asistente para evitar colisiones al aparcar, que ayuda a evitar colisiones con obstáculos en la parte trasera al dar marcha atrás a baja velocidad.
  • Sistema que emite avisos sonoros y visuales y aplica los frenos cuando es necesario. Otros elementos de seguridad contribuyen a mejorar la visibilidad, a proteger a los ocupantes de los asientos delanteros y traseros y a evitar colisiones.

Motor Híbrido Enchufable

El Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable está equipado con un potente y eficiente sistema de propulsión. El sistema se basa en la tercera generación del motor T-GDi Smartstream de 1,6 litros.

Éste se combina con un motor eléctrico de 66,9 kW con un par máximo de 304 Nm y una batería de polímero de litio de 13,8 kWh. Combinados, el motor de gasolina y el motor eléctrico ofrecen 265 CV de potencia máxima y 350 Nm de par máximo.

El sistema está asociado a una transmisión automática de seis velocidades (6AT) accionada mediante botones y a una tracción a las cuatro ruedas de serie.

El Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable también está equipado con una  parrilla frontal de aire activa que ajusta la entrada de aire en función de la temperatura del refrigerante del motor, la velocidad del vehículo, etc.

Conducción de bajas emisiones y sin compromisos

El sistema híbrido enchufable del Nuevo TUCSON permite la máxima eficiencia de combustible combinada con gran agrado de conducción.

Como en todos los vehículos híbridos, cuando se conduce a baja velocidad, el Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable se alimenta únicamente del motor eléctrico, lo que se traduce en una conducción silenciosa y sin consumo de combustible.

Los conductores también pueden cambiar a la conducción totalmente eléctrica si lo desean pulsando el botón correspondiente, beneficiándose de una autonomía de conducción totalmente eléctrica de más de 50 km.

Equipado con un cargador de a bordo de 7,2 kW, el TUCSON Híbrido Enchufable puede cargarse en una estación de recarga para vehículos eléctricos o utilizando una toma de corriente doméstica.

Para todo

La tracción a las cuatro ruedas (4WD) viene de serie en el Nuevo TUCSON Híbrido Enchufable.

Está equipado con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas HTRAC de Hyundai y un selector de Modo Terreno para una conducción segura en terrenos difíciles.

El HTRAC puede distribuir de forma variable la potencia de conducción a las ruedas delanteras y traseras en función de las condiciones de tracción y del estado de la conducción, mientras que el selector de Modo Terreno optimizará la potencia, el par y la frenada en función de las condiciones de la carretera seleccionadas por el conductor.

La suspensión opcional controlada electrónicamente (ECS) utiliza la tecnología de amortiguación adaptativa para ofrecer unas características de conducción versátiles, en función de la situación y de las preferencias del conductor.

La ECS controla de forma automática y continua los amortiguadores del vehículo para maximizar el confort y las prestaciones de la conducción. Los conductores también pueden ajustar el ECS y las características de la dirección eligiendo el modo Eco o Sport.

Precio

El nuevo Hyundai Tucson híbrido enchufable que ya está disponible en España, está disponible desde 31.690 euros.

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