Jeep Compass el SUV total se sube por las paredes de la redacción de estomesuena

Jeep Compass el SUV total se sube por las paredes de la redacción de estomesuena

Aprobado en el Consejo de Ministros

Se ha aprobado en el Consejo de Ministros, una Ley de Cambio Climático, que la prohibición de venta y circulación de diésel queda en el limbo.

Accidentes

La principal causa de los accidentes (17 mill. de personas aseguran tener sueño y 8 mill. dar cabezas y no haber parado) es la salida de vía por somnolencia.

Comprar coches online

Ha salido una gestoría avalada por la DGT y Bankinter y a partir de esa Web puedes vender y comprar el vehículo y te evitas hacer toda la gestión de papeles. Y en plazo de un máximo de 1 día.

Respondemos a nuestros oyentes

Escuchamos las opiniones de nuestros oyentes. Las que terminan en centenas o decenas están pegadas a la autovía / autopista, las que acaban en 50, están donde se perdió la boina.

Prueba de la semana

Nuestro vehículo de prueba de esta semana es un Jeep Compass, el SUV total de Jeep, con una gran capacidad off-road, una habitabilidad excelente de un rendimiento excelente. Parte de 19.500€ con tracción 4×2. Escucha nuestro corte aquí

01-03-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *