Kiger show-car by Renault

Kiger show-car by Renault

Renault desvela hoy un futuro modelo de su gama para la India a través de Kiger show-car. Se trata de un SUV que responde a las expectativas y necesidades de los clientes que demandan estilo, deportividad y distinción.

SUV compacto de estilo dinámico

El Renault Kiger show-car es un SUV perfecto tanto para para las ciudades como para el campo.

Presenta un capó esculpido, su parabrisas esbelto y un techo semi flotante inclinado, rematado con una baca. A ambos lados, los retrovisores han sido diseñados como alas de avión.

La parte inferior aparece más atlética y maciza, ya que el coche se apoya firmemente sobre cuatro ruedas de 19″ enmarcadas en grandes arcos que aportan fuerza al estilo exterior.

La distancia al suelo de 210 mm, con sus guardabarros y hombros marcados, confirman el espíritu de evasión del SUV.

El color verde «Aurora Borealis» que viste Kiger show-car cambia según la luz y el ángulo desde el que se mira. Se cubre de misteriosos reflejos azules y violetas que ofrecen una imagen del conjunto tan intrigante como seductora.

Unos fluorescentes vienen a subrayar algunos elementos de aluminio como los tiradores de las puertas, las inserciones de los paragolpes, el cerco de los tapones de ruedas, el contorno de los logos y las pinzas de freno.

Además incorpora faros LED de doble ubicación similares a los que aparecieron en Nuevo Kwid el año pasado, y unos intermitentes verdes. En la parte trasera, los faros de doble «C» ratifican la pertenencia de Kiger show-car a la marca Renault y componen una firma luminosa que prefigura la del modelo de serie.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *