La Selección Femenina de Fútbol protagonista del anuncio de SEAT

La Selección Femenina de Fútbol protagonista del anuncio de SEAT

El pasado 28 de mayo, SEAT anunciaba su alianza con el fútbol femenino como Socio Patrocinador y vehículo oficial  de la Selección Española Femenina de Fútbol hasta el año 2021.

Por este motivo y, para reforzar más aun su compromiso con el fútbol femenino, el 8 de junio SEAT quiere compartir la ilusión del debut de nuestra Selección Femenina, con una campaña de publicidad digital en la que cede el protagonismo a las jugadoras que van a defender los colores de España en La Copa Mundial de Fútbol en Francia.

El pasado 8 de junio, SEAT a través de una acción digital en todos los soportes donde la marca automovilística comunica sus campañas lanzó anuncios con los nombres de las jugadoras de la Selección como si fueran lanzamientos de sus nuevos modelos.

Toda la campaña se redigirió a la web www.seat.es  que el 8 de junio también cambió su aspecto habitual, aprovechando el estreno de las jugadoras en este campeonato.

En la web de SEAT, en vez de sus modelos, estarán las 23 jugadoras de la Selección Femenina de Fútbol. De esta manera, SEAT cede todo el protagonismo, ofreciéndoles  todos sus soportes publicitarios digitales para acercar a las jugadoras a la afición.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *