LAMBORGHINI SPYDER PERFOMANTE

Lamborghini ha querido dar su do de pecho en el Salón de Los Angeles con el nuevo Gallardo Spyder Perfomante.

Su frontal aun más agresivo que el que monta el Gallardo Lp 560-4, no pasa desapercibido ante nadie. La sustitución de muchas piezas por otra realizadas en fibra de carbono, no solo impactan visualmente, sino que aligeran el peso total del vehiculo.

Este auténtico súperdeportivo tiene bajo un motor 5.2 litros V10 de 570 CV (10 CV mas que la versión LP 560-4) de potencia, con tracción integral.

Su tracción es a las cuatro ruedas con una distribución del 43 por ciento sobre el eje delantero y el 57 por ciento sobre el trasero.

La transmisión automática E-gear ha sido mejorada en todos los aspectos. El sistema ha reducido el tiempo requerido para cambiar de marcha en el modo corsa en el 40%. El conductor puede cambiar de marcha a mano usando las levas montadas sobre el volante – o él puede dejarlo completamente hasta el modo automático. Si el conductor cambia de marcha a mano usando las levas del volante, puede escoger entre tres programas diferentes. Junto al programa estándar, el Gallardo también ofrece el modo de deportivo, con relaciones de cambio aún más cortas, mientras el programa corsa entrega la aceleración óptima de motor.

Además de haber perdido unos kilitos en la revisión, la suspensión recibirá un tarado más enérgico y se espera que los frenos cerámicos de alta resistencia, sean de serie.

Los asientos deportivos son tapizados cuero fino o en Alcántara. La amplia consola central con inserciones en carbono, es uno de los elementos que caracterizan la impresión de dinamismo deportivo en el interior. En este se sitúa el sistema de audio y multimedia, el control de climatizador bi-zona, así como siete discos de instrumentación que proveen al conductor de datos esenciales de motor. El freno de mano y la consola de la caja de cambios son terminados con fibra de carbono.

Su equipamiento de serie integra airbags conductor y pasajero, climatizador bi-zona con regulador de sol; sistema estéreo con interfaz USB; asientos deportivos con ajustes eléctricos; tapicería de cuero y faros de bi-xenón con luces diurnas de 15 LEDS en una forma de “Y”, llantas Apolo.

Opcionalmente se puede completar con un sistema de la navegación, Bluetooth, el dispositivo antirrobo y una cámara de vista trasera integrada en una pequeña aleta en el spoiler trasero, ruedas “de Cordelia” pintadas en negro. Una remota opción es un sistema de alza para la carrocería del eje delantero, que levanta el cuerpo en el toque de un botón para aliviar la negociación de obstáculos. Sin olvidarnos por supuesto de la opción personalizada de cada propietario, para adecuar este Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder como mas le guste.

19-11-2010//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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