LANCIA GRAND VOYAGER

De la unión de Chrysler con Lancia, se obtiene el nuevo monovolumen del grupo, el nuevo Lancia Grand Voyager, con la experiencia de más de 25 años, el placer de conducir y el detalle y diseño italiano.

El nuevo Lancia Grand Voyager es tiene unas medidas de gran monovolumen, 5140 mm de longitud, 1990 mm de anchura y 1720 mm de altura, además de una distancia entre ejes de aproximadamente 3100 mm, lo que se traduce en un increíble habitáculo interior.

En lo que respecta al diseño, presenta un nuevo extremo frontal con la rejilla estampada con el logo de Lancia, fascias envolventes y grupos ópticos con luces tipo LED, faros grandes con una función de faros antiniebla en el paragolpes delantero.

En los laterales, aumenta el tamaño de las ventanas, sigue manteniendo las puertas laterales correderas, mejorando la visibilidad y aumentando la iluminación interior. Se le ha incorporado rieles y barras en el techo, mientras que el portón trasero ha sido rediseñado con el fin de optimizar el acceso al interior. En la parte trasera, el portón es de accionamiento eléctrico al igual que las puertas correderas, sistema de seguridad para la detección de la presencia de obstáculos durante el cierre, además de presentar un llamativo alerón rasero.

El interior, está realizado con los mejores materiales, acabados de lujo, e introduciendo la belleza y estética italiana. Disponible en tres niveles de acabado, Silver, Gold y Platinum. El verdadero protagonista del interior, es el sistema Stown es el sistema exclusivo que libera todo el espacio necesario para los pasajeros y su equipaje, sin tener que quitar ningún asiento.

Este sistema incluye la innovadora configuración de asientos que se puede plegar en el panel de piso para transformar, con la mayor facilidad, los cinco cómodos asientos de la segunda y tercera fila en una superficie de carga amplia, adecuada para todas las necesidades de viaje y trabajo.

En lo que se refiere a las motorizaciones, ambos están homolagados con la normativa Euro 5; uno es un motor gasolina 3.6 litros de 283 CV de potencia, un consumo de 12,3 l/100 km en ciclo mixto. Lleva una caja de cambios automática de 6 velocidades con convertidor de par, que garantiza una conducción muy cómoda en cualquier situación. El otro motor es un diésel 2.8 litros CRD de 163 CV de potencia y un par máximo motor de 360 Nm, con un consumo de combustible de 8,4 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 227 g/km.

En seguridad, presenta airbags frontales de nueva generación, laterales en las tres filas de asientos y airbags laterales para el hombro y el pecho en la primera fila; además presenta el sistema de aparcamiento asistido con la opción de integrar una cámara trasera de back-up, denominado Park View.

En el equipamiento, el nuevo Lancia Grand Voyager cuenta con el sistema Uconnect  Tunes sistema de entretenimiento multimedia con Radio/CD/DVD/MP3/WMA, puerto USB, AUX de entrada, 30 GB disco duro, pantalla táctil, además de Bluetooth, Opcionalmente se puede instalar el sistema UConnect GPS, que añade sistema de navegación por satélite con 2D y 3D y guía de ruta progresiva.

También es nuevo el sistema de sonido, de nueve altavoces de sonido con subwoofer y amplificador de 506 vatios, así como un sistema de entretenimiento con pantalla de 9″ LCD y doble reproductor de DVD para los pasajeros en el centro y filas de atrás.

15-02-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *