LANCIA STRATOS

Pininfarina, le ha metido mano a uno de esos deportivos que ya de por sí antes de su presentación genera una expectación inusitada; en esta ocasión ha sido al Lancia Stratos, y ha creado una verdadera obra de arte.

El nuevo Stratos conserva la estética de su predecesor de los años 70, presenta un capó delantero de apertura frontal, el capó trasero integrando las aletas y toda la carrocería al estilo deportivos de rallys de la época. El Lancia Stratos se denomina nuevo Fenomenon Stratos, con un motor 4.3 litros V8 con 510 CV de potencia.

El interior es acogedor, se usan materiales como la fibra de carbono para los paneles, refuerzos en el suelo de aluminio, tapizados de piel en el salpicadero, asientos deportivos de tipo buckett con arneses de cinco puntos, cambio secuencial con levas en el volante y LEDs sobre el volante para indicar el momento óptimo de cambio de marcha.

Por el momento sólo se construirá uno, un prototipo, que va a ir a parar a manos de Michael Stoschek, aunque creemos que este coche va a tener mucho más tirón.

03-09-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *