LANCIA THEMA

Preparando el próximo Salón de Ginebra, Lancia ha preparado una ofensiva total en el lanzamiento de sus próximos vehículos. Uno de ellos es el nuevo Lancia Thema, el buque insignia, con el nuevo vehículo de tracción trasera basado en el Chrysler 300, el tamaño, la comodidad y la presencia carretera impresionante, con el lujo de de Lancia y lo mejor del diseño italiano .

Sus medidas son de auténtica berlina grande, 5.084 mm de largo, 1507 mm de alto, 1.891 mm de anchura y una distancia entre ejes de 3.051 mm. En la parte delantera, la parrilla lleva incorporado el logotipo Lancia. Acabado cromado de las barras y el contorno del logo para crear un contraste especial.

Las ópticas son con tecnología LED y función DRL, que en conjunto forman una “C” de la presencia de la carretera inconfundible e impresionante. Se ha redondeado la silueta, y afilado más el parabrisas delantero. La parte trasera incorpora un alerón las luces traseras, también son tipo LED: Además para conferirle un aspecto más muscular, presenta dos escapes en cromado.

En el interior, auténtico lujo, materiales de altísima calidad y tacto suave, que ofrecen un confort increíble. Asientos calefactables en cuero Nappa con multitud de posibilidades de ajustes, además detalles en madera en la consola central, paneles, puertas y el volante.

El nivel de ruido es de lo mejor en su clase. La presencia de dos paneles de la parte de abajo de un material compuesto, un parabrisas laminado y ventanas, paneles absorbentes de ruido en el habitáculo y en las cavidades de los pasos de rueda, garantizan una excelente absorción de ruido de la carretera y una mejora significativa en la comodidad a bordo.

El nuevo Thema presenta tres motorizaciones, un motor de gasolina y dos versiones en diésel. El gasolina es un motor V6 Pentastar, 3.6 litros de 292 CV de potencia a 6400 rpm y un par máximo de 353 Nm a 4800 rpm. Asociado lleva una transmisión automática de 8 velocidades.

En cuanto a la eficiencia, presenta unas emisiones de CO2 son de 199 g/km y un consumo de ciclo combinado de 8.3l/100km, sin mermar las prestaciones: alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos.

En lo que respecta a los motores diésel, son motores diesel Euro 5, 3.0 litros V6 de 190 CV y 224 CV con una caja de cambios automática de 5 velocidades. La versión de 224 CV ofrece un par máximo de 550 Nm a 1.600-2.800 rpm.

En materia de seguridad, incluye el Control de Crucero Adaptable ACC, el sistema de advertencia de colisión frontal FCS, que es una función complementaria que alerta al conductor en caso de una posible colisión. ESC, sistema de frenado Lista de Alerta, y el sistema Enter-N-Go.

Con el fin de asegurar la máxima visibilidad en la noche y en todas las condiciones de poca luz, Lancia Thema ofrece faros de xenón SmartBeam adaptación automática de serie. También presenta un indicador visual en el espejo de la puerta de entrada de señales en el punto ciego, el sistema evita el riesgo de colisiones a bajas velocidades.

Otro de los sistemas que incorpora, se activa con la marcha atrás, una cámara se activa automáticamente, mostrando la visión de la carretera en una pantalla de 8,4″ integrado en el salpicadero.

En lo que se refiere al equipamiento, el nuevo Lancia Thema presenta el sistema UConnect, que incluye un sistema de navegación por satélite con pantalla táctil de 8,4″ y control de clima de bizona con la opción de personalizar las funciones de a bordo, el sistema UConnect Touch garantiza una experiencia excepcional para el conductor y los pasajeros.

El nivel de acabado Platino, Lancia Thema ofrece el satélite exclusivo sistema de navegación Garmin de serie que incluye los servicios TMC Premium, además de un sistema de audio con 9 altavoces y un subwoofer para un total de 506W de amplificación.

A la venta a partir de octubre de 2011 en todos los concesionarios europeos.

15-02-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *