LAND ROVER DEFENDER 12MY

Land Rover comercializa un nuevo motor para su modelo Defender, el nuevo diesel de 2.2 litros, que reemplaza al anterior de 2.4 litros y que se comporta de manera más eficiente y ofrece un mejor rendimiento. Este nuevo motor, está equipado con filtro de partículas diesel (DPF), con lo que cumple normativa EU5. El nuevo Defender 2012 se ofrece con tres batallas diferentes, hasta un total de 14 carrocerías diferentes.

El nuevo motor diésel es un 2.2 litros de 122 CV de potencia a 3.500 rpm y 360 Nm a 2.000 rpm. Las prestaciones se traducen en una aceleración de 0 a 100 km en 14,7 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 145 km/h. Como hemos mencionado anteriormente, es más ecológico y eficiente, presenta unas cifras de emisiones de CO2 en 266 g/km en el Defender 90 y en 295 g/km en los Defender 110 y 130.

La transmisión es manual GFT MT 82 de seis relaciones con una sexta marcha más larga que incrementa el confort a altas velocidades y una primera más corta que mejora el control en el avance lento, el remolque en carretera y el tránsito en campo a través.

Donde también se experimentan considerables cambios, es en el interior del vehículo, donde se aumenta la calidad de los materiales y mejoran los acabados. El acabado único que ofrece el nuevo Defender es el denominado E, además incorpora 4 nuevos paquetes opcionales de acabado, a los 2 que ya ofrecía, denominados: “S”, “SE”, “Leather Pack” y “Offroad”.

En el interior, el va fabricado en una sola pieza reforzada por un soporte transversal de acero que elimina vibraciones. El sistema de calefacción y ventilación dispone de intercambiador de calor y placa de aluminio que hacen posible un excepcional rendimiento tanto en condiciones extremas de calor o de frío.

Los asientos delanteros son más cómodos y la sujeción perfecta; los asientos de la segunda fila son más robustos y envolventes. En las plazas traseras de los modelos 110 Station Wagon y 130 Crew Cab pueden alojar cómodamente a tres ocupantes. Un mecanismo de plegado asistido por muelle ayuda a abatir los asientos cuando se desea transportar cargas de gran tamaño o con formas complicadas.

Los ocupantes de la segunda fila del Defender 90 Station Wagon tienen dos asientos traseros individuales muy confortables; también están disponibles con la opción de una tercera fila en el modelo 110 Station Wagon, a los cuales se accede a través de la puerta trasera o plegando los asientos de la segunda fila y se pueden abatir y almacenar cómodamente en los laterales del espacio de carga.

Los 6 paquetes en cuestión son:

Convenience Pack – Elevalunas eléctricos delanteros y cierre con control remoto

Cold Climate Pack – Asientos delanteros calefactables y parabrisas térmico.

S Pack – Reproductor de CD, Alfombrillas interiores, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con control remoto, cristales traseros, luneta trasera térmica + limpiaparabrisas, guardabarros delanteros, techo para SW y asientos de tela.

SE Pack– Reproductor de CD MP3 con entrada auxiliar, elevalunas eléctricos delanteros, cierre con control remoto, cristales traseros, luneta trasera térmica + limpiaparabrisas, contorno faros y rejilla delantera en acabado Brunel, guardabarros delantero, estribos laterales, pasos de rueda en color carrocería, suelo enmoquetado, cubby-box High Line, asientos tapizados parcialmente en piel y volante de piel. Red de almacenamiento trasera en los modelos Station Wagon y Hard Top. El modelo 90 Hard Top incluye Paquete de Personalización de la Capota.

Leather Pack – Asientos tapizados parcialmente en piel y volante de piel disponibles por primera vez en todos los modelos de la gama.

Off-Road Pack – ABS, llantas de alto rendimiento y neumáticos MTR, bola de remolque, barra de protección del chasis y paneles laterales en aluminio.

También se oferta opcionalmente la capota Pick-up de color negro y se suma a la actual gama de capotas del Double Cab Pick Up un nuevo diseño en color beige. Cristal tintado y los asientos tapizados parcialmente en piel y, en las versiones Station Wagon y Hard Top, las llantas de aleación “Saw Tooth” en color negro brillante.

24-08-2011 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *