LOS FOOD TRUCKS DE CITROËN TOMAN MÁLAGA

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer festival gastronómico itinerante que se organiza en España, ha llevado a cabo una nueva parada en su gira. Aprovechando los últimos días del verano, este fin de semana la gira Citroën ha estado en Málaga en lo que ha supuesto un éxito de público con miles de asistentes.

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’ ha realizado una nueva parada en su gira con otro éxito de asistencia. Entre los días 11 y 13 de septiembre, los mejores food trucks españoles han estado en Málaga, para ofrecer un fin de semana de planes diferentes y alternativos. Miles de personas disfrutaron de la oferta gastronómica local ofrecida a bordo de los food trucks de Citroën y junto al Citroën C4 Cactus.

Con motivo de esta cita, el Citroën Plateselector Food Tour ha propuesto una serie de actividades como actuaciones musicales a cargo de DJs, talleres gastronómicos infantiles, charlas, degustaciones de platos locales y showcookings.

El ‘Citroën Plateselector Food Tour’ Málaga ha contado con la presencia de autoridades como María del Mar Martín Rojo, Teniente de Alcalde Delegada para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo, con Esther Molina Crespo, Directora General de Promoción Empresarial y, entre los chefs protagonistas, se encontraban nombres como José Carlos García, Diego Gallegos o David Perea.

Esta gira, organizada junto a la plataforma digital Plateselector, busca descubrir al público los mejores foodtrucks (vehículos adaptados a la preparación y venta de comida) junto a los restaurantes locales más reconocidos. Para ello, el Food Tour recorre España visitando distintas ciudades en las que instala en zonas emblemáticas vehículos de este tipo con la presencia de destacados chefs y actividades complementarias.

El Citroën C4 Cactus es el modelo abanderado de esta acción y, una vez más, ha despertado la admiración del público asistente. Su espíritu humano, diferente y optimista responde a los objetivos de este ‘Citroën Plateselector Food Tour’, que presenta una visión diferente del mundo gastronómico. Hasta el momento, este tour ha pasado por Zaragoza, San Sebastián o Asturias.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *