MAZDA 5 2010

La nueva Cara de Mazda

En el próximo Salón de Ginebra a celebrar en marzo, más concretamente el día 2, se presenta en sociedad el nuevo Mazda5, un monovolumen de 7 plazas, espacioso, habitable, cómodo, de gran calidad y con unas prestaciones increíble.

Exteriormente, se han redondeado las formas, el frontal es más afilado y deportivo, con una parrilla en negro, lo que ha mejorado considerablemente la aerodinámica, y con ello su eficiencia y prestaciones.

Por supuesto, se ha apostado por la tecnología Zoom-Zoom, y se ha mejorado la conducción y las sensaciones a bordo. Es muy cómodo y seguro.

El nuevo Mazda 5 cumple con las muchas necesidades de los clientes de hoy. En un modelo único, ofrecemos el rendimiento ecológico de competencia necesarias para abordar las tendencias actuales del mercado junto con nuestro diseño distintivo y emocional. El Mazda 5 cuenta con una excelente funcionalidad con puertas correderas traseras y los arreglos de seguridad múltiples, y proporciona comodidad fantástica con un paseo lineal y suave que responde precisamente como el conductor tiene la intención

En cuanto a los motores se introduce una nueva mecánica de gasolina, el 2.0 litros DISI de inyección directa y 151 CV de potencia, que viene a sustituir a los actuales 2.0 de gasolina. Viene equipado de serie con el sistema i-stop y lleva asociado una transmisión manual de seis velocidades.

En lo referente a sus emisiones, se reducen en un 15% en relación a la versión anterior, y el consumo de combustible se cifra, entre 7 litros y los 7,5 l/100 km.

Además completa la gama de motores gasolina, el excelente 1.8 litros, con una transmisión de seis velocidades manual.

Ofrece un alto nivel de funcionalidad, con dos puertas correderas traseras y los arreglos para múltiples puestos. Otros elementos son la flexibilidad de sus siete plazas y sus asientos Karakuri, donde el asiento central de la segunda fila, se convierte en un espacio de almacenamiento versátil.

El nuevo Mazda5 saldrá a la venta en Europa el próximo otoño, pero para el Salón ya conoceremos los datos oficiales, que prometen dar mucho que hablar.

21-01-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *