MAZDA BT

Mazda Motor Corporation tiene previsto presentar el nuevo Mazda BT-50 en el Salón Internacional del Automóvil de Australia, durante una rueda de prensa que se celebrará el 15 de octubre de 2010. El nuevo pickup será la principal novedad de la marca en este salón.

El Mazda BT-50 se presenta como un “vehículo para estilos de vida activos” que reinventa la imagen convencional del pickup compacto dotándolo de un estilo mucho más contemporáneo y refinado.

El nuevo modelo se ha desarrollado desde cero. Porque, además de su apariencia sobresaliente, su solidez y fiabilidad, el nuevo BT-50 es una solución perfecta para un amplio espectro de clientes con estilos de vida activos, desde familias a profesionales. El diseño exterior llama la atención por la frescura de sus líneas, que sus propietarios mirarán con orgullo. Su impactante aspecto promete fiabilidad, con una belleza escultural que recuerda a la musculatura de un atleta y unas formas deportivas y dinámicas. La perfecta combinación de todos estos elementos, combinado con la originalidad y el tono atlético del diseño, confieren al nuevo BT-50 una poderosa presencia en la carretera inconfundiblemente Mazda, que no pasa desapercibida.

El estilo del nuevo Mazda BT-50 aumenta las expectativas de placer de conducción y representa una nueva dirección para el mercado de pickups compactos. Se trata de un modelo global que también se comercializará en Europa.

Otra de las novedades que Mazda presenta en la edición de este año del Salón Internacional del Automóvil de Australia es la nueva generación de motorizaciones SKY Concept, con las que Mazda desembarca por primera vez en Australia. En 2007, Mazda presentó su compromiso de “Zoom-Zoom sostenible”, mediante el cual reducirá el consumo medio total de combustible de sus vehículos en un 30% para 2015, en comparación con los niveles de 2008. Los prototipos de motores SKY-G (gasolina) y SKY-D (diésel) representan pasos importantes en dirección a ese ambicioso objetivo.

14-09-2010// José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *