MAZDA RX 8 2010

Imagen Actual

Mazda ha revelado los primeros datos de la que será la nueva arma para competir en el segmento de los deportivos
. Hablamos del nuevo Mazada RX-8 que será presentado oficialmente en el Salón de Fractfort del 2009, poniéndose a la venta a partir de esta misma fecha.

Las primeras imágenes oficiales que ha presentado la marca sobre del nuevo RX-8, indican cambios en el paragolpes delantero, así como nuevo diseño de sus ópticas. En la vista lateral se aprecian nuevos faldones, además de presentar una parte trasera más agresiva, por la imagen dada de las nuevas luces de Leds que tienen sus faros traseros. También se han incorporado unas llantas de mayor diámetro (19 pulgadas), con un nuevo diseño en color titanio (Pack Sport).

La gama de colores incluye cinco nuevos colores exteriores: Aurora Mica Azul, Gris Mica Metropolitana, Aluminio Metálico, espumoso Mica Negro y Crystal White Pearl Mica.

En su interior, el conductor se situara sobre los asientos delanteros deportivos recaro que combinan tela y cuero negro. Un nueva imagen de consola central, conjunto de instrumentos con nueva luz ambiental, nuevo volante y un sistema de sonido con Bluetooth, se incluyen dentro de este nuevo RX-8.

Bajo el capó, el Mazda RX8 seguirá utilizando el propulsor de 1,3 litros de rotación, que proporciona 231 CV y 211 Nm de par máximo. Esta mecánica unida a la caja manual de seis velocidades, consigue una aceleración de 0 a 100Km/h en 6,4 segundos, legando su aguja hasta los 245Km/h de velocidad punta.

Se podrá elegir un Pack Sport Opcional compuesto de unas llantas de 19 pulgadas en color gris oscuro, un spoiler delantero, alerones laterales y un alerón trasero, con el objetivo estético de hacerlo mas agresivo, además de conseguir mayor estabilidad en velocidades altas. También se establece un ajuste de suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein. En su interior se dispondrá de unos asientos delanteros deportivos de la marca Recaro, en cuero negro con costuras bordadas en hilo rojo, haciendo juego con el volante y pomo de la caja de cambios.

Dentro del equipamiento de seguridad de serie encontraremos elementos como el ABS, control de tracción y sistemas DSC (desconectables), discos ventilados de 323mm en el eje delantero (302mm para el trasero), seis Airbags e ISOFIX en la parte trasera.

Este restylyng del Mazda RX-8 mejora y actualiza la imagen del deportivo de Mazda, adecuándolo a tiempos actuales.

27-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *