MAZDA RYUGA

El Salón de Detroit 2007 ha sido el escenario elegido por Mazda para presentar su nuevo concept Ryuga. Al igual que el Mazda Nagare, el Ryuga se basa en el concepto “fluidez” de Mazda. El concept Nagare –en japonés, “fluidez”- debutó en el último Salón de Los Ángeles e introdujo el nuevo diseño futuro de la marca. Ryuga –que en japonés significa “elegante fluidez”– reflejará un mayor nivel de sofisticación gracias a la utilización de materiales de calidad y detalles sutiles. El Mazda Ryuga es elegante y refinado, pero al mismo tiempo ágil y con carácter, representando la singular belleza japonesa.

Tenemos un dilatado historial en el lanzamiento de prototipos atrevidos, ingeniosos y divertidos. Estos coches representan una apasionante mirada al futuro, una muestra del progreso conseguido tanto en la ciencia como en el arte de la conducción.

Aunque no todas nuestras ideas llegan a producción, muchas de ellas sí lo hacen. Todos nuestros coches, incluyendo modelos radicalmente innovadores como el Mazda MX-5 o el Mazda RX-8, vieron la luz como prototipos.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *