Mercedes-AMG A 45 y A 45S 4MATIC+ sorprenden por su deportividad

Mercedes-AMG A 45 y A 45S 4MATIC+ sorprenden por su deportividad

Los nuevos Mercedes-Benz AMG A 45 y A 45 S 4 MATIC+ destacan por sus prestaciones sobresalientes, un dinamismo extraordinario y diseño expresivo.

Bloque motor

El motor de 2.0 litros sobrealimentado, profundamente renovado, es de cuatro cilindros y puede adquirirse en dos niveles de potencia y par motor. El modelo básico alcanza una potencia de 387 CV.

La variante S presenta unos espectaculares 421 CV de potencia. El nuevo cambio de doble embrague con ocho marchas AMG SPEEDSHIFT DCT-8G garantiza transiciones perfectas en cualquier situación de conducción y ejecuta los cambios de relación en pocos milisegundos.

Respecto a sus prestaciones tanto el A 45 como el A 45 S, aceleran de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 – 4.0 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 250 / 270 km/h, respectivamente.

Además presentan unas cifras de consumo de combustible en el ciclo mixto 8,4 – 8,3 l/100 km y emisiones de CO2 de 192 – 189 g/km.

El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL.

Esta función es la clave de una adherencia impecable a la calzada, así como del espectacular Drift-Mode. Esto es posible gracias a un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *