Mercedes-Benz Clase C 2021

Mercedes-Benz Clase C 2021

El Mercedes Benz Clase C 2021 estrena nueva generación donde destaca un interior muy tecnológico, una calidad rodadura sobresaliente y una habitabilidad perfecta para toda la familia.

Diseño

Posee una longitud de 4,751 metros en ambas carrocerías; es más largo, más ancho (+10 mm), con mejor distancia entre ejes (+25 mm) y una altura menor (- 9 mm) que su predecesor.

Presenta una parrilla frontal más ovalada flanqueada por unos grupos ópticos que incluyen tecnología LED High Performance (Opcionalmente se puede montar el Digital Light, que se adaptan constantemente al tipo de vía, luz y climatología). Paragolpes con tomas de aire llamativas, un capó con dos nervaduras marcadas y unos retrovisores novedosos.

Interior tecnológicamente muy avanzado

En el interior encontramos una pantalla enorme de 11,9 pulgadas colocada de manera vertical en el centro del habitáculo, eliminando prácticamente los mandos físicos, y que permite la visualización tridimensional de mapas de navegación y cuenta con el sistema MBUX y su asistente de voz “Hey Mercedes”.

A su vez, hay un digital display de 12,3 pulgadas que ofrece información con una calidad muy alta.

Todos estos elementos se manejan mediante un volante con mandos capacitivos, aunque todos ellos pulsables, de manera que es bastante sencillo interactuar con los diferentes elementos del coche.

Además, es posible poner la navegación en la propia instrumentación para complementar los datos que nos ofrece el head-up display.

A nivel de diseño, todo está orientado hacia el conductor, con el objetivo de facilitarnos la vida a bordo del coche. Y en las plazas traseras hay espacio de sobra para las rodillas, aunque algo menos para la cabeza (por ese diseño coupé).

El maletero con 455 litros tiene una gran capacidad, suficiente para cargar todos los bultos de una familia.

Dos acabados muy diferentes

Acabado Avantgarde, la línea más elegante, incorpora cromados en parrilla, ventanillas y difusores, además de contar con una parrilla más redondeada. Las llantas son de 17”, con opción de comprarlas de 18”.

Acabado AMG Line, la línea más deportiva, la parrilla tiene forma de V invertida (como todos los AMG), además de contar con pequeñas estrellas incrustadas. El paragolpes delantero está ensanchado, con prominentes entradas de aire y llantas específicas de 18 pulgadas, con opción a adquirirlas con 19”. En la parte trasera, difusores más marcados y deportivos y cristales traseros oscurecidos. 

Motorizaciones y eficiencia

Todas las versiones de la Clase C de Mercedes incorporan etiqueta ECO o Cero Emisiones, gracias a la microhibridación. Desaparecen los cambios manuales: todas las versiones poseen de forma única cambio automático.

Versiones y Precios

C 18045.400 euros
C 20046.975 euros
C 30055.425 euros
C 20048.525 euros
C 220d48.350 euros
C 300d60.875 euros
C 220d Estate49.900 euros
C 300d Estate62.450 euros
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *