MERCEDES-BENZ CLS 2011

Con la presentación en el próximo Salón del Automóvil de Paris, se han filtrado las primeras imágenes del nuevo Mercedes-Benz CLS 2011. En el diseño del nuevo CLS, destaca un largo capó, ventanas sin marco y un techo dinámico de barrido de vuelta en un ángulo hacia la parte trasera. Destacar un nuevo frontal y una nueva calandra delantera.

La parrilla del radiador no está integrada en el capó, sino que formaba por separado, además de estar presidida por la gran estrella central. Las entradas de aire son enormes, y llevan un diseño de rejas en negro que le dan la apariencia deportiva del vehículo.

Los faros son 71 diodos LED, que ofrecen todas las funciones de luz. Dentro de ellos se dividen en tres capas en forma de flecha de arriba a abajo: la capa superior contiene un indicador LED, por debajo del cual hay una luz que ofrece las funciones de cruce. El aspecto es único e inconfundible, así como una vista mejorada de manera significativa de la carretera en comparación con los sistemas anteriores.

En la parte trasera si encontramos un cambio más acentuado, con unas líneas más marcadas así como a una pronunciada caída desde la luneta posterior hasta el portón del maletero destinados a dar mucha más personalidad a este modelo que en la generación anterior.

En el interior, se combina elegancia con detalles innovadores y perfección artesanal. La pantalla central también se ha integrado perfectamente en la parte superior del panel de instrumentos.

Tapizado en cuero de alta calidad exclusivo, de 1,6 mm de espesor con una estructura porosa natural permanece intacta gracias a una pigmentación de la luz la comodidad es sobresaliente, el salpicadero también va en cuero con las salidas de aire galvanizadas. Equipa también un reloj analógico de alto brillo con adornos.

Los paneles de instrumentos, consola central y paneles de las puertas van en nogal de alto brillo negro ceniza. La madera con un acabado artesanal magistral, mezclado con fibra de carbono, logran un acabado espectacular.

En lo que se refiere a las motorizaciones, el nuevo CLS se ofrece en:

CLS 250 CDI: 204 CV de potencia y 500 Nm de par motor.

CLS 350 CDI: 265 CV de potencia y 620 Nm de par motor.
CLS 350 CDI 4matic: 265 CV de potencia y 620 Nm de par motor.
CLS 350 CGI: 306 CV de potencia y 370 Nm de par motor.

CLS 500 BE: 435 CV de potencia y 700 Nm de par motor.
CLS 500 BE 4matic: 435 CV de potencia y 700 Nm de par motor.

CLS 63 AMG: 544 CV de potencia y 800 Nm de par motor.

23-08-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *