MERCEDES CL W216

Lo normal a la hora de hacer un tunning, es modificarlo principalmente el motor además de hacerle retoques exteriores que marquen más los rasgos y le den un carácter deportivo. En este caso MEC Design, ha retocado el Mercedes CL W216 únicamente estéticamente.

Ha creado un kit de personalización que ha denominado 2FACE, y consiste en un agresivo frontal con una parrilla revisada y modificada, en la trasera, el alerón está realizado en tres piezas, además de meter dos difusores traseros, que pueden ser elegantes o deportivo extremo, como han denominado en la casa, y un sistema de escape deportivo con cuatro tubos de escape ovaladomasivo.

Además ha incluido faldones laterales en negro con detalles en cromado, que viene con una iluminación indirecta LED. Además los neumáticos son unos espectaculares 10.5×22″ para los delanteros y 11.5×22″ para los traseros, que se montan sobre unas llantas de tres radios en negro o cromado de 22″.

En definitiva un coche espectacular del que aún no sabemos el precio.

10-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *