MERCEDES ML 63 AMG 2012

La presentacion de la nueva bestia campera de Mercedes sera en el proximo salon del automovil de los Angeles (EE.UU), en donde se podra apreciar el nuevo Mercedes ML 63 AMG.

Mientras que en la anterior edición del motor del 63 AMG tenia una cilindrada de 6.208 cm3, el nuevo motor AMG 5.5 (63 AMG) biturbo cúbica únicamente 5.461 cm3. Por primera vez AMG utiliza también las ventajas de la inyección directa guiada de gasolina con inyectores piezoeléctricos, que gracias a su mayor eficiencia termodinámica permiten un uso más eficiente del combustible ayudando a reducir las emisiones.

Este nuevo motor AMG 5.5 V8 biturbo desarrolla una potencia de 515CV (400 kW), mediante el cual acelera de 0 a 100Km/h en 4,7 segundos, continuando hasta los 250Km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente). Llegara hasta los 550 caballos con el AMG Performance Package.

La transmisión es de 7 velocidades MCT SPEEDSHIFT AMG: la transmisión está equipada con cuatro modos de funcionamiento: C (Eficacia Controlada), S (Sport), S+ (más Sport) y M (Manual).

Estos cuatro modos pueden ser seleccionados mediante un interruptor electrónico giratorio en la unidad de accionamiento AMG. En el modo C, es el modo más eficiente de conducir, la transmisión de los cambios de los engranajes está programada para realizar cambios hacia arriba, para mantener las velocidades del motor tan bajo como sea posible.

En los modos Sport y Manual, el cambio de marcha se realiza en 100 milisegundos.
La supresión parcial de los cilindros individuales mediante la interrupción de encendido y brevemente de la inyección durante los cambios de marcha a plena carga y lleva a tiempos de cambio mucho más rápido.

Un nuevo sistema de control electrónico de amortiguación, que varía automáticamente dependiendo de la situación de conducción. El resultado es la modificación inmediata para proporcionar el mejor confort de marcha posible junto con la mayor agilidad posible. Además, el conductor es capaz de elegir entre los tres modos de suspensión de Confort, Sport y Sport Plus en el toque de un botón.

Cumple todas las normativas respecto a la seguridad activa y pasiva.
Nuevo sistema de detección de somnolencia ATENCIÓN ASSIST, sistema de anticipación de protección de ocupantes PRE-SAFE, 7 airbags y crash-NECK-PRO de respuesta reposacabezas, son algunos de los elementos que equipa de serie.

Además lleva un nivel de seguridad muy alto, Lane Keeping Assist, sistema de Blind Spot Assist, el sistema PRE-SAFE de freno con una función de frenado de emergencia automática, adaptable HighBeam Assist, Night View Assist y Límite de Velocidad Assist. El sistema fase 3-ESP permite al conductor elegir entre ESP On, ESP Sport y ESP Off.

15-11-2011//Jose Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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