MERCEDES S 250 CDI BlueEfficiency

Motor de Acceso a la Clase “S”

En el próximo Salón del Automóvil, verá la luz el vehículo que se va a convertir en lanzadera, de la nueva Clase S de Mercedes, donde destacan bajos consumos, respeto por el medio ambiente, máximo confort y sin renunciar a su carácter Premium. Nace el nuevo Mercedes Benz Clase S 250 CDI BluEfficiency.

El motor del nuevo Clase S, es un 2.1 litros, turbodiésel de cuatro cilindros sobrealimentado por doble turbo que genera 224 CV de potencia y un par máximo de 500 Nm a sólo 1.600 rpm. Es el primer cuatro clindros que se da en la Clase “S”. Con estos datos, obtenemos unos resultados de consumo de tan sólo 5.9 l/100 km en ciclo mixto y unas emisiones de 155 g/km de CO2. Y para conseguir estos datos, lleva asociada una transmisión automática de siete velocidades.

Pocos automóviles pueden presumir de unos consumos tan ajustados, y más teniendo en cuenta que nos encontramos ante un vehículo que supera los cinco metros de longitud. Estamos ante la base de lo que pueden ser los futuro Clase S de Mercedes.

Y además con la garantía que ofrecen, buen producto, buen motor, económico en el día a día y un precio más razonable. Con estos datos, se convierte en la primera gran berlina de alta gama en pagar sólamente el 4.75% de Impuesto de Matriculación en España. El coste en España sera aproximadamnete cercano a los 73.000€.

26-08-2009 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *