MERCEDES SL 65 800CV VANISH BY BRABUS

BRABUS ha presentado su nueva creación bajo la denominación de Vanish, y sobre la base del Mercedes Benz SL65 AMG Black Series, una máquina muy potente y con una estética muy de Batman, al gusto de Qatar.

Exteriormente destaca el color negro mate, la parrilla delantera de grna tamaño y unas tomas de aire espectaculares. En el lateral, faldones y ampliaciones en los pasos de rueda que le dan un aspecto más robusto, además de incorporar tomas de aire para mejorar la aerodinámica; parece que va literalmente pegado al suelo.

Las llantas son espectaculares y van montadas sobre neumáticos de alto rendimiento, dejando ver las pinzas de freno en color rojo.

En la trasera destacan el alerón posterior situado sobre la tapa del maletero y la nueva salida de escape doble. Se muestra aquí también el logo de Brabus, al igual que en el frontal.

En el interior cuero y alcántara, con costuras en rojo, y todos los extras y equipamiento que ya de serie presenta el SL65 AMG Black Series de serie. Lleva incrustaciones varias en aluminio además del logotipo de Brabus y la denominación Vanish.

En cuanto a su motorización estamos ante un 6,0 litros de V12 cilindros twin-turbo y que aumenta la potencia de los 670 CV de potencia de serie hasta los 800 CV. Esto se ha conseguido gracias a unos nuevos turbos y unas pastillas de freno más grandes y una nueva caja de cambios. Además también se ha mejorado el sistema de escape.

En cuanto a las prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y de 0 a 200 km/h en 11,0 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.

14-04-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *