MERCEDES SL 65 AMG BY INDEN DESIGN

La preparación hecha por Inden sobre el Mercedes SL 65 AMG, no es solo estética, sino de rejuvenecimiento, puesto que parte del modelo del año 2005 y cuando terminan, el resultado ha sido tener un Mercedes SL65 AMG del año 2009.

El preparador Inden nos sorprende siempre con sus modificaciones estéticas o de imagen exterior, aunque mecánicamente no suele ganar mucha mas potencia respecto a la mecánica desde la que parte de origen.

Rediseñado para parecer el SL 65 AMG 2009, el Inden Design SL-65 está equipado con potenciadotes para enfatizan su imagen mas agresiva como un difusor trasero de fibra de carbono, nuevos faros, rediseño del capó, nuevo sistema de escape deportivo, llantas de aluminio de tamaño de 10,5 × 19 pulgadas delante y 11,5 x 19 pulgadas en la parte trasera, completando su transformación con una bajada de la carrocería, acercándola mas a la superficie terrenal.

Su mecánica se ha visto retocada en el intercambiador de ecus y gestión de la electrónica, además de instalar un enfriador de aceite, que hace que su potencia pase de 625CV de origen hasta los 680CV actuales que monta el SL 65 AMG By Inden Design. La configuración Bi-Turbo se sigue manteniendo, aunque en esta preparación se puede pasar de los 300Km/h como velocidad máxima, ya que se le quita la limitación de origen situada en 250Km/h. Su aceleración también se ve incrementada, además de tener un mayor par Máximo.

En el interior también se han establecido cambios, sobre todo en los materiales utilizados. Se sustituye el recubrimiento de la piel en el volante, parte del salpicadero (viseras del cuadro de instrumentación) por Alcantara, manteniendo la piel en el pomo de la caja de cambios, así como en el salpicadero. SE monta un nuevo volante achatado en la parte inferior, no solo por imagen deportivo, sino porque permite el acceso y salida del conductor con mayor amplitud.

Con esta Preparación podemos actualizar un vehiculo y rejuvenecerlo tres años sin tener que recurrir a la compara de uno nuevo, aunque no se han filtrado los precios de esta modificación, seguro que será mas barata que adquirir, el nuevo vehiculo de este año.

20-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *