MERCEDES SL65 AMG BLACK SERIES TS65 BY BRABUS

Brabus, uno de los preparadores más conocidos del mercado, ha sacado a la luz los datos de su nueva y última preparación, el BRABUS T65 RS para el Mercedes biplaza SL65 AMG Black Series. El kit ofrece un nuevo paquete aerodinámico, nuevos equipamientos interiores y mejoras mecanicas.

En lo referente a la motorización el nuevo BRABUS T65 RS Mercedes SL65 AMG Black lleva un motor de la compañía T65 RS que genera 788 CV de potencia y 1.420 Nm de par máximo, aunque el par ha sido limitado electrónicamente a 1.100 Nm.

El vehículo apenas pesa 1.795 kg, lo que le proporciona una buena relación peso/potencia. La potencia extra se obtiene gracias a un nuevo sistema bi-turbo, dos escapes de acero inoxidable de alto rendimiento con catalizadores metálicos de flujo libres.

Cuatro grandes intercoolers se colocan bajo el espacio creado por el aire del cofre de fibra de carbono Brabus. La ECU ha sido reprogramada para mejorar la inyección y el encendido con el fin de coordinar la perfecta interacción de todos los componentes de alto rendimiento y al mismo tiempo asegurar que el motor cumple las extrictas límites de emisión Euro IV.

En cuanto a las prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos, y de llegar a los 200 km/h en 9,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, aunque ha sido limitada a 320 km/h por razones de seguridad de los neumáticos.

En el interior, se ha incorporado una tapicería que combina deportividad y elegancia, con materiales como el cuero o el Alcántara. Es totalmente personalizable, los asientos ofrecen un confort excelente. En los paneles de las puertas y en el salpicadero, también se incluye la tapicería en cuero o Alcántara, con costuras rojas cosidas con precisión.

17-05-2010 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *