MERCEDES SLR DESIRE FAB DESIGN

La empresa Suiza de preparación FAB DESING ha escogido uno de los vehículos mas codiciados del mercado, para hacer de el su particular visión de este coche. Hablamos del Mercedes SLR, del cual se ha cambiado su imagen exterior, así como retocado su mecánica.

La producción será muy limitada, tanto que solo se fabricaran 15 unidades de este vehiculo, estando ya todas ellas vendidas.

La mecánica que monta esta personalización del SLR da 750CV y un par máximo de 1080Nm Gracias a las modificaciones del motor y de su electrónica, ha llegado desde los 626 CV que ofrece de serie el SLR hasta los 750CV.

El resultado de todos estos esfuerzos se traduce en una velocidad punta de de 310 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. Esta impresionante demostración de fuerza del motor es, por supuesto, redondeado por el sonido infernal del sistema de escape deportivo que arroja a través de sus seis salidas.

Su imagen, ya deportiva de por si, es aun mucho mas radical en esta personalización. Aparte de los paragolpes delanteros y traseros, también incluye un nuevo y exclusivo diseño de faldones laterales en donde se integran las salidas de escape (tres a cada lado) como es el caso del SLR de serie, aunque el de serie lleva dos a cada lado.

Con esta personalización se gana en anchura, creando una personalización armoniosa del vehiculo.

El panel trasero, completamente rediseñado, alberga marcos de un gran difusor, y opcionalmente se ofrece un spoiler trasero, con el objetivo de aumentar la carga en el eje trasero sin que ello afecte a la funcionalidad de la asistencia de frenado en el interior de la tapa trasera.

El resultado es una mejora considerable de la conducción dinámica y, por tanto, también de la seguridad, en el momento de alcanzar velocidades cercanas al máximo, para las que esta dotado (300Km/h).

También se ha trabajado en el sistema de suspensión, dándole mas firmeza, para poder montar una llanta de 20 pulgadas con neumáticos 265/30 ZR 20 en el eje delantero y 325/25 ZR 20 en el trasero.

En su interior predomina el color rojo de su tapicería de piel, como opción, puesto que de serie la veríamos en negro, algo más desapercibida. Aunque viendo las imágenes del exterior sea negra o roja va a dar lo mismo, puesto que el vehiculo de serie ya llama la atención, y ahora con esta preparación brilla mucho mas.

03-07-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *