MERCEDES SLR VOLCANO YELLOW BY HAMMAN

El mercedes SLR, sigue siendo el superdeportito de la marca alemana, y uno de los modelos mas con mayor tirón dentro del preparador Alemán Hamman.

Después de la edición Volcano en blanco, le siguió una edición Volcano Roja, viendo la expectación que han creado ambas ediciones, Hamman acaba de sacar otra en amarillo.

Esta ultima edición también aumenta su rendimiento mecánico, al igual que lo hicieron sus anteriores hermanos. El Volcano amarillo monta un motor V8 de 5,4 litros de cilindrada, 700CV (frente a los 626CV de origen en el Mercedes Benz SLR) de potencia con un par máximo de 830 Nm a 3.300 rpm. Este aumento mecánico mejora sus cifras finales, situándose en 348Km/h como velocidad máxima, acelerando de a 100Km/h en 3,6 segundos.

En su diseño se ha utilizado la fibra de carbono para la parte frontal, difusor trasero, prolongaciones laterales, y faldones traseros. La vista frontal del volcán es ópticamente perfeccionada con un capó de nuevo diseño que mejora la impresión de conjunto. Pero también para la parte trasera, los técnicos han puesto en práctica nuevas ideas, cambiando la imagen del SLR. Bajo la cubierta de la tapa del maletero, Hamman colocó un difusor que mejora el rendimiento del vehículo, en combinación con el alerón trasero de gran tamaño.

Las llantas de 21 pulgadas con neumáticos de medida 255/30ZR21 delante y 345/25ZR21 en la parte posterior, permiten una adherencia óptima al asfalto.

El cambio de imagen general que presenta en su exterior, también lo conjuga en su interior. Dentro del habitáculo incorpora los pedales y reposapiés de aluminio, así como protectores de umbral de la puerta. Los reposacabezas están bordados en relieve-Logos con el nombre del preparador (Hamman). También se pueden encontrar en las alfombras de piso exclusivo. El conjunto de volante, salpicadero, consola central contiene piezas de carbono realizadas a medida y pintadas en color amarillo.

La tapicería de sus asientos, recubrimiento del salpicadero y guarnecido de puertas, esta realizada en Nappa.

La exclusividad del Mercedes Benz SLR se ve superada por la preparación de cualquiera de los Volcano de Hamman.

27-10-09// José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *