MERCEDES SLS AMG BY BRABUS

Brabus nos presenta su nueva creación, el Mercedes Benz SLS AMG Brabus, realizado en fibra de carbono que le hace ser ultra ligero.

En la parte delantera el Brabus SLS AMG presenta un spoiler delantero en fibra de carbono que mejora la aerodinámica del vehículo y aumenta la estabilidad. También equipa dos entradas de aire superiores en el parachoques que optimiza el suministro de aire de refrigeración. En la parte trasera, el SLS AMG Mercedes presenta un alerón trasero y las cuatro nuevas salidas de escape.

Las llantas son de aluminio forjado, de medidas 20″ delante y 21″ detrás, denominadas Brabus Monoblock H Platinum Edition, montados en unos neumáticos de alto rendimiento de medidas 275/30 ZR 20 delante y 295/25 ZR 21 detrás a elegir entre las marcas Pirelli y Yokohama.

La suspensión es regulable en altura, pudiendo bajar la altura del vehículo hasta 40 mm. Con sólo pulsar un botón el conductor puede elegir entre configuración de los amortiguadores que ofrecen un más cómodo o deportivo paseo en comparación con la suspensión de producción. En breve, Brabus también incorporará un sistema de suspensión que permita elevar el vehículo 50 mm, para así evitar los temidos badenes o cambios bruscos de nivel, como rampas.

En el interior los materiales son de primera calidad, y se da a elegir entre diversos tipos de cuero y Alcántara en cualquier color. El interior es personalizable, y también afecta a salpicadero, consola central y paneles de las puertas, en fibra de carbono, molduras de madera, etc.

Incluye en su interior además pedales en acero inoxidable, así como unas plaquitas con el logotipo Brabus.

El motor de este SLS AMG Brabus, es un V8 de 6,3 litros de titanio muy ligero con un nuevo sistema de escape con cuatro salidas de escape, de 84 mm de diámetro y un peso de 12 kg que le añade una potencia extra y que le confiere una velocidad máxima de 400 km/h.

30-08-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *