MINI CLUBMAN BOND STREET

MINI presenta un nuevo modelo con un diseño especial, con equipamiento de gran calidad y colores exclusivos. El estreno mundial será en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013. Además en este Salón aprovechará la ocasión para presentar el MINI Hyde Park en versiones MINI Hatchback y MINI Clubman.

El MINI Clubman Bond Street lleva el nombre de la exclusiva calle comercial de la capital británica. Esa tradicional zona comercial es conocida por su ambiente clásico y la oferta de productos de alta calidad.

El MINI Clubman Bond Street armoniza a la perfección con el ambiente que allí impera, no solamente por su imagen estética. La combinación de color Midnight Black metalizado de la carrocería con el contrastante color Cool Champagne del techo, las carcasas de los espejos retrovisores, la parte inferior de los montantes C y las franjas sobre el capó, consigue subrayar el flujo dinámico de las líneas del coche, acentuando además la mayor distancia entre los ejes.

Este modelo brilla por su equipamiento de alta calidad, sus colores y materiales específicos, sus asientos deportivos de diseño exclusivo, el tablero de instrumentos forrado de piel y, adicionalmente, por la espaciosidad de su habitáculo.

En lo que respecta a motorizaciones, se venderán en un principio 4.

MINI Cooper Clubman de 122 CV.

MINI Cooper D Clubman de 112 CV

MINI Cooper S Clubman de 184 CV

MINI Cooper SD Clubman de 143 CV

Todos los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, pudiendo montar opcionalmente una automática también de seis relaciones.

En lo que respecta su equipamiento, llantas de aleación ligera de 17″ de dobles radios de diseño Twin Spoke Black, la identificación Bond Street en los marcos de las luces intermitentes laterales y en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas, asientos deportivos de tapicería de piel Lounge Carbon Black con burletes y costuras de color Deep Champagne, así como el tablero de instrumentos forrado de piel de acabado Black/Carbon Black.

Además superficies interiores de color Deep Champagne, el acabado Colour Line, apoyabrazos forrados de piel con costuras contrastantes de color Deep Champagne con burletes negros y costuras contrastantes del mismo color, y el acabado interior Chrome Line.

Opcionalmente se puede completar con climatizador, ordenador de a bordo, tecla Sport, sensor de lluvia con regulación automática de las luces, volante forrado de piel con teclas de funciones múltiples, regulador automático de la velocidad y asientos delanteros regulables en altura.

Adicionalmente se ofrece un kit de vanos portaobjetos y un kit de luces, que completan el equipamiento exclusivo del MINI Clubman Bond Street.

28-01-2013 Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *