MOPAR EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE FRANKFURT 2015

Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles, participa en el Salón Internacional de Frankfurt 2015 que se celebrará del 17 al 27 de septiembre. En los stands de las marcas del Grupo, los visitantes podrán conocer de cerca la amplia gama de productos propuestos al cliente en el momento de la compra de un vehículo y en las fases sucesivas para personalizarlo con servicios y accesorios exclusivos.

Showcar: el Cherokee KrawLer, el Wrangler Rubicon Sunriser y el Renegade Trailhawk
Basado en la versión Trailhawk, el showcar Cherokee KrawLer, como su propio nombre indica, se ha diseñado para afrontar las condiciones de conducción más difíciles: el término “crawler”, de hecho, remite a la categoría de los “rock crawler”, los prototipos todoterreno que logran superar los obstáculos más extremos. “KL”, en cambio, es la sigla que identifica la familia Cherokee.

La alineación del vehículo se ha elevado para afrontar situaciones todoterreno extremas y, siempre con este objetivo, el ejemplar cuenta con un equipamiento especial de Mopar: desde suspensionesespecíficas, hasta neumáticos todoterreno BF Goodrich KM2 255/80/17, guardabarrosmás anchos, placas protectoras, además de plataformas debajo de las puertas.

Caracterizado por un color de carrocería verde mate, que remite a la tradición Jeep, con detalles interiores y exteriores de color gris cuarzo, el showcar KrawLer montael potente motor 3.2V6 Pentastar de 272 CV, cambio automático de nueve velocidades y tracción total “Jeep® Active Drive Lock” que incluye reductora y diferencial trasero bloqueable.

La atención también se centra en el showcar Wrangler Rubicon Sunriser. El vehículo expuesto lucirá el exclusivo color naranja mate, del que toma su nombre original, además de accesorios Mopar diseñados al efecto. Los parachoques son especiales para situaciones todoterreno y el delantero dispone de doble argolla de remolque. Los guardabarros todoterreno, el kit de elevación de 4″ de las suspensiones y las medias puertas hacen que el Sunriser resulte aún más agresivo y se adapte mejor a un uso extremo. Las luces LED que destacan entre el montante y el parabrisas completan el look. La misma tecnología LED se utiliza en las luces diurnas delanteras y traseras.  Los interiores son de piel negra, personalizados con acabados que retoman el color naranja fluorescente mate de la carrocería.

La vocación extrema del Wrangler, impulsado por el motor 2.8 CRD combinado con el cambio automático de cinco velocidades, se acentúa aún más con la placa protectora del motor y las ruedas “beadlock”. El beadlock es un accesorio que fija el neumático a la llanta, evitando que se salga, aunque se recorran rutas con presiones muy bajas, al afrontar situaciones complicadas sobre roca, arena y barro.

Por último, se expondrá en el stand una versión especial “moparizada” del Renegade Trailhawk con llantas de aleación de aluminio de 17”, placas en los bajos de la carrocería, dos argollas de remolque traseras y exclusivas tapas de los retrovisores negras, en contraste con la carrocería color Gris Anvil. En el interior, la personalización incluye pedales deportivos y alfombrillas diseño Jeep. Todos estos accesorios Mopar, diseñados específicamente, resaltan el alma aventurera de la versión del Renegade que mejor se adapta a las situaciones todoterreno.

Selección de accesorios exclusivos para el Fiat 500X y 500L

Mopar ha creado una línea de accesorios específica para el 500X, para que el nuevo crossover Fiat resulte aún más distintivo. El vehículo expuesto lleva las exclusivas llantas de aleación de 18’’ y el “Pack Chrome” que incluye elegantes elementos cromados como las molduras de las puertas, los marcos de los faros antiniebla y las tapas de los retrovisores exteriores. Todo esto se ha adornado con el Cargo Organizer que garantiza una excelente flexibilidad al optimizar el espacio del maletero a fin de tener siempre en orden los objetos más variados. Son solo una pequeña, pero significativa muestra de los más de 100 accesorios específicos del 500X, todos productos de alta calidad que complementan de forma armoniosa las características técnicas y estilísticas del crossover Fiat, permitiendo su personalización completa.

En el stand también se expone un 500L Trekking caracterizado por el nuevo color de carrocería verde Toscana y equipado con algunos accesorios Mopar que destacan su doble alma: una metropolitana para disfrutar sin preocupaciones de la ciudad y otra más intrépida para las pequeñas grandes emociones del fin de semana. El ejemplar expuesto en Frankfurt incluye un útil contenedor que protege el maletero, el difusor de fragancias, las cantoneras específicas, además de las prácticas barras en el techo en las que montar un portabicicletas, un portaesquís, un portawindsurf o un cofre de techo. También se ha prestado una atención especial a la estética con la moldura satinada en el capó y los tapones de las válvulas de los neumáticos con el logo Fiat.

Productos de altísima calidad en la línea de merchandising de las marcas de FCA

Los visitantes del Salón de Frankfurt podrán descubrir la línea de merchandising Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Jeep, expuesta en los correspondientes stands. Todos son objetos diseñados y producidos para los fans de las marcas del grupo, una colección exclusiva que pretende ser expresión y portavoz de un estilo de vida capaz de cautivar a todo el mundo.

En el área Lancia, se podrá descubrir la exclusiva colección dedicada al Nuevo Ypsilon, que satisface las necesidades de quien desea ir a la moda con elegancia y originalidad. Ser un vehículo con estilo y esencia, al compás de las últimas tendencias, es una peculiaridad del Nuevo Ypsilon. Estas características han inspirado el desarrollo de las líneas de ropa y merchandising, que incluyen productos exclusivos diseñados específicamente por el Centro Stile Lancia. La colección está diseñada especialmente pensando en las mujeres, representando su estilo de vida actual y dinámico.

Inspirada en las tres versiones Silver, Gold y Platinum, la colección consta de sudaderas y camisetas de mujer, resultado de un meticuloso trabajo de búsqueda de colores, selección de materiales y atención por los detalles, de objetos originales como el anillo de falange o la pulsera con el logo Y y de accesorios conjuntados que retoman los elementos gráficos degradados, Chevron y capitoné, como el porta-iPad o el bolígrafo con memoria USB incorporada.

La atención también se centra en la colección Alfa Romeo que se inspira en el logo renovado con nuevos componentes gráficos. Síntesis del perfecto equilibrio entre legado y belleza expresión del estilo italiano, la nueva línea abarca desde ropa, con la sudadera realizada en tejido técnico y el polo de material transpirable con remates en contraste, hasta objetos exclusivos como la mochila impermeable expandible o las gafas de sol de aleación ligera.

El Mopar Owner Centre está disponible en 19 países de la región EMEA

Galardonado en los Key Interactive Awards italianos, el Mopar Owner Centre es la plataforma que ofrece a los consumidores muchos contenidos dedicados al cuidado y mantenimiento de los modelos Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth y Jeep.

Lanzado a finales de 2013 en Italia, el Mopar Owner Centre ya está activo en las páginas web de las diferentes marcas en 19 países (Italia, España, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Austria, Suiza, Irlanda, Grecia, Marruecos, Dinamarca, Sudáfrica y Rusia) y durante 2015 también se extenderá a Serbia, Turquía, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

Los contenidos disponibles para todo el mundo – más de 8000 páginas – ofrecen un abanico completo de información sobre el mundo de la post-venta: servicios, accesorios, recambios originales, atención al cliente, merchandising de comercio electrónico (online para las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Jeep y Mopar) y documentación técnica. Por último, las secciones “MyBrand”, accesibles desde los respectivos portales, ofrecen contenidos exclusivos y promociones específicas, con unservicio de asistencia completo y muy personalizado.

FCA Customer Care y las aplicaciones para móviles

En el Salón de Frankfurt también estarán presentes las aplicaciones de atención al cliente, que han registrado más de 450.000 descargas en Europa. “Ciao Fiat Mobile”, “Lancia Everywhere Mobile”, “Alfa Romeo InfoMobile”, “I am Jeep Mobile” y “Abarth24h Mobile”, disponibles de forma gratuita en la Apple Store y Google Play, en 5 idiomas y para 15 países europeos, ofrecen información útil y asistencia de manera rápida y sencilla.

A partir de julio ya está disponible el Manual de Empleo y Cuidado del Fiat 500X realizado en Realidad Aumentada, ampliando así los vehículos FCA que han adoptado esta nueva tecnología: Lancia Ypsilon, Jeep Renegade y los modelos Alfa Romeo Giulietta, MiTo y 4C. Seleccionando el símbolo “AR+” en el manual y encuadrando con la cámara de fotos del smartphone algunas partes del vehículo, se podrá disfrutar de una nueva experiencia de usuario y recabar información de manera rápida y sencilla. También se podrá saber cómo funciona la Radio Uconnect Nav 5” y 6,5”, los diferentes modos de conducción del Mood Selector optimizando el comportamiento del vehículo, o conocer con detalle los contenidos de seguridad activa del 500X como el Control de ángulo muerto, el Control de frenada y el Aviso de salida de carril.

El Customer Care también en Twitter

@Fiat Care, @Alfa RomeoCare, @Lancia Care y @Jeep Care son las páginas de Twitter dedicadas a la asistencia, donde los clientes pueden preguntar acerca de sus necesidades, gracias a un equipo de operadores dedicados.  Disponible para los clientes italianos, franceses y alemanes, el servicio se ha ampliado también a los clientes ingleses desde abril.

 

Mopar Vehicle Protection: cada vez son más numerosos los servicios personalizados

“Mopar Vehicle Protection” ofrece los contratos de servicio garantizados por Fiat Chrysler Automobiles que aseguran a sus clientes la máxima tranquilidad, gracias a una amplia cobertura de las piezas mecánicas y a planes de mantenimiento dedicados, además de a un servicio de asistencia y reparación realizado por técnicos altamente cualificados que utilizan exclusivamente recambios originales.

Lanzada en 2013 en la región EMEA y presente en la actualidad en más de 36 países con más de 50 productos, la línea de servicios personalizables Mopar Vehicle Protection ofrece, a precios competitivos,diferentes planes de mantenimiento y la extensión de garantía que aseguran un vehículo siempre en perfectas condiciones. En tres años se han vendido más de 1.100.000 paquetes MPV.

En particular, el cliente puede elegir entre las siguientes soluciones:

  • “Maximum Care”, la cobertura de las piezas mecánicas y eléctricas que extiende la garantía del vehículo;
  • “Powertrain Care”, la cobertura que extiende la garantía del vehículo a las piezas mecánicas del motor, el cambio y la transmisión;
  • “Easy Care”, el plan que cubre los costes de mantenimiento programado a precios competitivos
  • Los planes “Mopar Vehicle Protection” incluyen una serie completa de posibilidades, en términos de duración y kilometraje, además de la seguridad de poder contar siempre y en cualquier lugar, con una extensa red de asistencia que utiliza recambios originales y emplea a técnicos altamente cualificados. Además de la tranquilidad completa garantizada por los servicios de asistencia en carretera previstos en toda Europa y todo el valor de un plan que, en caso de venta del vehículo, puede ser utilizado por el nuevo propietario.
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *