NISSAN NOTE

El nuevo nissan note llegara al mercado europeo para los primeros meses del 2013, aunque en Japón se empezara la comercialización empezara en septiembre del 2012.

La nueva imagen del Note podrá tener ligeras variaciones dependiendo de a qué mercado se ha destinado. La única foto que se adjunto al artículo es la imagen oficial que tendrá el nuevo Nissan Note en el mercado Japonés.

La gama mecánica estará compuesta por dos motores de gasolina, ambos con tres cilindros y 1,2 litros de cilindrada. Sin embargo, uno de ellos es atmosférico y da 80 CV y el otro está sobrealimentado y da 98 CV.

Las cajas de cambios asociadas a esta mecánica podrán ser manual de seis velocidades o cambio automático de variador continuo denominado “XTRONIC CVT”.

Entre el equipamiento disponible cabe destacar el sistema que Nissan denomina «Around View Monitor», que proporciona una visión del perímetro del vehículo desde un punto de vista cenital. Idling Stop System o sistema de parada y arranque automático, con el fin de reducir su consumo.

El Nissan Note para el mercado europeo se fabricará en la planta que la marca tiene en Sunderland, Reino Unido.

17-07-2012//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *